Necesito ayuda seÑorez buuu!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por lThe lGonzaxD, 18 Abr 2010.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    ESTA UN POKITO LARGO PERO TOMENCE LA MOLESTIA DE LEERLO PUES ESTA MUY INTERESANTE Y NECESITO SU AYUDA COMO AMIGO GRACIAS ;)

U.U" bueno podra sonar estupidez lo que empezare a contar, casí siempre eh salido bien librado de mis relaciones en especial por que son cortas y así lo decido a mas de que solo me tocan iluciones y en un mundo tan fragil las se resolver, apesar de corta edad 19 xD(no tan viejo) eh sido casi un guia para muchos no solo aqui si no en otros sitios y es por que es mas facil aconsejar y tratar de resolver los problemas agenos que los mios ahora estoy al borde de la nada y una profunda caida....

No ce si tenga sentido pues esta historia comenzo de la manera mas rara e ilogica, Un día no importa cuando pero en mi supuesta trinchera y madurez empeze a sentirme vulnerable sensaciones de sentimientos de culpa y pena algo que no entendia llego el dia en el que la casualidad coincidencia bendita o maldita suerte me llevo hasta una maravillosa mujer y por lo que dire quizas la mujer de mi vida :_( era extraño pues ella tambien asi me sentia sin ser amigos basto minutos y la alegria de mi alma y cozas que no entendia por dentro me hacian quererla sin sentido logico o normal ( una sensacion como cuando alguien muy querido se marcha por mucho tiempo y regresa) algo asi le paso a mi alma y ella tambien manifestaba lo mismo quizas sea pedir demasiado a este mundo inperfecto y pues el sueño que tuvimos se hizo deseo y el deseo en realidad ella era tan parecida a mi que no dudamos en estar juntos nos atraiamos como imanes yo empezaba algo que ella solo podia terminar y todo el tiempo estabamos pensando en los dos y como seria un nuevo dia juntos.... la fui conociendo y ella ami y pasamos grandiosos e inolvidables momentos no era normal? una relacion como todos amigos bla bla bla y luego pareja NEIN! =( ella antes de reconocerme como su alma gemela entre todo lo que me conto dijo que era bisexual(o_O) BUENO al inicio no lo tome bien no se lo dije pero lo asumi bien y no se lo dije pues creo que era una burrada sentirme mal por ello apesar de ello ella tenia muchos problemas y salia de una relacion y siempre me decia que yo era una bendicion en su vida y en sus muy pero muy raros dias paso todo esto tan grande tan fantastico y tan FRIKI apesar de que eramos casi opuestos pùes ella era algo asi punk muy adorable no solo para mi si no para todos .... joer.... muy xvre, :arriba: en cambio yo algo mas centrado y con guztos mas romanticos xD" pero en el fondo muy iguales....... en lo mucho que habia sufrido ella habia una chica que siempre estuvo a su lado muchos años atras y que en los peores momentos de su vida la apoyo y fue su primera pareja hasta el tiempo actual que ella la seguia molestando dia y noche algo asi como un parasito y ella que habia cambiado demasiado y no queria lastimarla pues solo la veia como una gran gran amiga / hasta hermana pues que si ella era polo opuesto yo era positivo y le abri los ojos.... muchas veces me comentaba que le molestaban muchos chicos y tb chicaz supongo U.U"! pero apesar de ello tomo mi mano y un dia entre estrellas y deseos jure no soltarle no mientraz yo crea en ella y quiera que sea feliz.... cada dia eramos + , ++, ++++ ,++++++ ........ los dos solo que en clases nos inhibiamos de nuestros sentimientos por que mi pareja no queria dañar a esta chica queque ahora la veia como su hermana paso un tiempo y no se si se entero algo que hize o no hize y no entiendo como ni por que paso pero ella si antes me mandaba 40 mensajes ahoro solo me mandaba uno y seco sin sentimientos hazta que dejo de hacerloz pero cuando la citaba y me encontraba me abrazaba y parecia aliviarce todo le pregunte por que hacia eso y me dijo que antes le habian hecho lo mismo y ni ella savia por que me dava esa especie de indiferencia y asi empezo desde hace 4 dias ya no me llamaba aun la siento y se que ella tb lo hace pero se que algo le esta pasando y no me dice nada es probable que sufra y no imagine un mundo sin ella pero solo quiero su felicidad asi no este para verla ella aun me dice que me quiere y que todo pasa por algo pero no entiendo de este comportamiento anormal y me dule mucho mas por que es a la primera mujer que le entrego mi corazon se que es una locura para muchos pero ahora la cite y apago su celular muy raro ya no se que hacer aun algo me sigue empujando a ella y es como el primer presentimiento que me llevo a ella ese mismo lo siento ahora y me insita a aun no dejarla ya no se que hacer espero me den algun consejo T.T"

2. xiK

xiKa libre
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm weno... si ella esta mal no la dejes sola en estos momentos i si todavia no te kiere decir xq esta asi tendras q esperar a que se abra contigo.. pero piensalo bien ... tu puedes ser paciente i too i x el mismo amro que le tienes esperarla y apoyarla siempre, pero debe haber un limite ponte tu limite, yo se que dicen que para el amor no hay limites y toda esa cosa, pero si esta relacion te va a empezar a afectar demasiado es mejor dejarla ahi, ademas alguien no te puede amar si no se ama primero y esta bien consigo mismo. Pero bueno te aconsejo que no la dejes sola, seguro que se siente mal i confundida x lo que has puesto q kiere dejar lo q ha hecho antes ( creo q eso kisiste decir), no sera facil hacerlo, mutsrale en todo momento qu estas ahi para ella, pero recuerdaaa q no te afecte demasiado zi sientes q eso esta empezando a kitarte el gusto a vivir ponle un freno, xq te tienes q amar !!!

P.D: i siempre muestarte ante eiia contento para ke tu alegria le de fuerzas :)

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    como dice la user arriba

holic no la dejes sola ni un momento se siente deprimida y tal ves confundida :neurotico:

bueno para mi de verdad ella esta actuando como y no te kiere decir , deveria pensar que si te dice la puedes dejar o lastimarle el corazon es decir, no te tiene la confianza suficiente para explicarte por que se siente de tal manera,

holic en verdad si ya no kiere estar cn tigo y cuando al citaste apago su celular ahi 2 rasones

1) que ya no keire tener mas nada con tigo :S
    2) entro otra persona a su vida y se flecho o puede ser la misma como tu llamas HERMANA que la esta alejando de ti , por que lo que lei ella es bisexual

y si no son las razones que yo te digo men perdoname por lo que te boy a decir y no te molestes cn migo T.T pero creo que ella lo que quiere es jugar cn tigo :( pero no me hagas caso por ke yo se muy poco de esto xd

llegara un punto en que ella se de cuenta que tu eres el amor de su vida o tarde o temprano tu te cansaras de perseguirla y la dejaras T.T

espero haberte ayudado :)

Saludos!

4. lyc

lycanlushn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la quieres mucho no pierdas la esperanza y si te daña demasiado o sientes que ya no vale la pena es mejor que tu mismo te quites tu corazon" y sigas...... habeces dicen que el amor duele? no se si sea cierto a mi nunca me ah pasado suerte amigo :adios:

5. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    uhm... muy buena tu historia. Como dicen los demas users "APOYALA" tal vez tiene un secreto q teme q tu ya no lo hables por eso...tal vez se siente confundida por algo q le halla pasado ultimamente...sea lo q sea debes ahora junto a ella, si conoces a su amiga preguntale q le pasa o trata de saberlo pero solapa numz

6. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    pero n0 entiendo px :S no savez lo que pasa weno que se va a hacer la vida continua no? sera pox despues a la mañana quizas haya olvidado algo y pueda respirar tranquilo o quizas no todo depende de como se den la cozas kien entiende lo ke nos depara el destino y si mañana no hay un dia mas todo sera por que las cozas son tan simplez y lopeor es que nunca rn

7. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    No se que decirte, no tengo las palabras en este momento para poder brindarte ese consejo.
    Pero si me viene algo a la cabeza o al corazòn te lo digo.

Compartir esta página