Necesito ayuda

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por khuan, 18 May 2009.

1. khu

khuan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, necesito ayuda con la chica que me gusta esque no se como hacer que se fije en mi, tengo 12 años y necesito mas o menos ayuda, no soy una personaa timida pero no se que hacer para llamar su atención o que se fije en mí

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues simplemente primero hablale como amigos y depues ya tu mismo eres.

3. khu

khuan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    = D lo voy a intentar, igual te dejo gracias

4. XxZ

XxZoAxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Piensas enrealida la amas por que hay personas que solo te quieren lastimar si la respuesta es si dile que luce bien con algo que trae puesto intenta saber como se siente intenta aserla reir para que sienta que la entiendes y intenta estar con comodidad con ella no hay mas solo eso

5. gui

guimotex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro como dice JorgelLPl primero hacerte su amigo quiza enseñarle alguna materia, siempre y cuando sepas alguna jijiij :D bueno te lo digo por q si no ,vas a tener q ser mas locuaz ,mas hablador ,mas carismatico ps cosa q les gusta a las chicas y deja tu timidez atras ya veras como esa muchachita se va a enamoras de ti :si: espero poderte ayudar chauu

6. Red

Red Rose
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tanto te preocupas?

El caso es ver que gustos tiene la chava, así puedes verlo con los grupos de amigos, si alguno de ellos o ellas es más cercano a ti. Intenta meterse a su grupo de amistades
    Otra que funciona es ver que tipo de gustos tiene la persona para que puedas hacerte el aparecido por donde ande (no necesariamente que hagas lo mismo)
    Ahora que si tienes una fortaleza en la máquina o en las matemáticas y ese es el punto débil de ella, no hay como después le ofrezcas ayuda... ahi nos cuentas como te fue con las clases :D

7. khu

khuan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno ahi en unos días mas intento pq viajo a otra ciudad y vuelve la proxima semana

Compartir esta página