Necesito Ayuda.

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por kapitox, 19 Jul 2010.

1. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno les keria pedir si no me podrian hacer un listado con las piesas para mi Pc que necesito por que las que tengo estan viejas y casi no sirven :S
    todas las piesas. Ram, Placa de Video, y todas esas cosas.
    no kiero una Pc de maravilla kiero algo como para Jugar Un GTA IV con los graficos Medios.
    y que los precios sean acecibles para mi.
    siempre me kagan o me venden cualkier cosa. xD

2. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ram comprate 1 tarjeta de 2 gb, tarjeta de video una nvidia gt, y todas esas cosas? xD
    Pues mira ve a un centro comercial y comprate una computadora nueva, que venga el pack con el monitor y todo sale barato.

3. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo que te compres lo siguiente:
    2 GB de RAM.
    Tarjeta de video 9500GT 512 o 256 MB (La de 512 es económica y podrás jugar muchos juegos.)
    Procesador: Intel Dual Core 2.60 Ghz (Ó También pregunta por uno Intel Core 2 Duo que te saldría mejor.)

Antes de eso deberías averiguar si tu PC puede soportar las cosas que te dije ;)

Te lo digo porque mi PC tiene:
    2 GB De RAM
    Intel Dual Core 2.60Ghz
    Nvidia 512 MB GeForce 9500 GT y el juego me corre mejor de lo que yo pensaba.

En este vide mira como corre el GTA IV Con una computadora como la que te dije:

4. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    primero postea que tipo de mother board tienes para verificar si soporta algun procesador corel 2 dou o quad duo dependiendo e igual la ram si es drr2 verificar la frecuencia maxima de trabajo, porque puedes tener 4 gigas de ram pero trabajando a 266mhz que no te servirian de mucho es mejor tener 2 gigas trabajando a 800mhz o 667 mhz me imagino que no es una pc reciente e igual verificar si el puerto de la tarjeta de video es pci express 2.0 o agp.

Compartir esta página