Necesito Ayuda.

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por <Punk>, 26 Nov 2008.

1. <Punk>

<Punk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tuve una enamorada hace 1 año, se llama Vanessa, está en mi escuela, en mi aula, yo estaba super enamorada de ella, y ella también de mí, hasta que un día llegamos a salir, y ser enamorados, por la ayuda de un amigo, que empezó a molestarnos. Terminé con ella porque el tiempo pasó y me enamoré de otra chica. Ahora, en este año no sentía nada más que amistad cuando la veia a ella, así que todo iba normal, ella tenía amistades, y entonces un chico, es mi amigo, llamado David, empezó a enamorarla, y empezaron a ir más profundo, y ahora créo que son enamorados, pero por lo que véo en el aula, solo conversan a solas, y esas conversaciones a solas son obvias acerca de que hay algo, y entonces me empezó a dar celos ello, y ahora estoy enamorado de ella, creo que ella ya no, pero cuando hacemos trabajos, asignaciones en su casa, y yo la miraba fijamente, hay veces que ella me abrazaba así, y yo me quedaba super avergonzado, que por mi culpa todo terminó, así que nos miramos fijamente y eso, y luego de ello, una amiga mía me dijo que ella estaba enamorada de mí, y yo me puse réfeliz, ella ahora me mira fijamente, y busca hacer trabajos conmigo para reunirnos y eso, hoy tengo un trabajo con ella, de teatro en Educación Cívica, por eso falté a la academia a la que asisto; sin embargo, sigue conversando a solas con mi amigo, según el me dijo, fue de que le pedía que le ayudara a estar con su amiga; pero eso no lo creo, debe ser que por ahí el está tratando de enamorarla, ya que cuando hicimos un trabajo la semana pasada, una infografía, estuvimos conversando con su mamá, y entre broma y broma dijo que su amigo David Ñuflo le venía a tocar la guitarra por ls tardes (una forma de enamorarla), y yo me enojé y no hablé nada desde ahí .. ahora mi duda es que quiero saber si ella sigue enaorada de mí, sin embargo el para conversando con ella, creen que si llego a volver a estar con ella, ese tipo quiera enamorarla igualmente?.. David tendrá algo con Vanessa? .. esas son mis dudas, no se si realmente andar enamorado de Vanessa, quiza tiene algo con David .. ahora me encuentro ré triste por lo que pasa, me da muchos celos .. Ayudenme por favor!

2. Kad

Kadaj
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno primeramente eres mujer o varon? pues creo ke eres varon y bueno creo ke tu fuiste un baboso al terminar con ella y como le hiciste eso cuando seguramente ella estaba completamente enamorada de ti pues tu la jodiste por fijarte en otra y ahora seguramente ella kisas este con ese David o simplemente le habla para sacarte celos y solamente hay una manera de saberlo y es ke tu le hables y no por medio de sus amigas ni de tus amigos esas cosas no duran mucho tiempo te lo digo porke me paso ami ok? y bueno tu solamente un dia cuando se citen para hace un trabajo cuando terminen de hacerlo acompañale a su casa y ahi aprovecha le preguntas ke si esta con ese David y si te dice ke no bueno ps le dices ke si kiere volver contigo pues es la unica manera no hay otra. :adios:

3. Sle

Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    claro ps eres nene o nena ha sino como se te ba a ayudar ps

4. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    es un varon ps..:S dice q le gusta una chama q se llama "vanessa".. aun asi pongamos q le gustan las mujeres a "vanessa" igual habla de un "david" q segun tmb esta enamorada de el? eso descarta la idea de ser lesbiana lo q deja q es un hombre.. pero ahora tambien esta tu nick.. dice alexandra.. decidete.. me dejaste confundido tmb a mi u.u..

5. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente tus dudas plantealas a vanessa solo ella te las resolverá deja atras temores y orgullo y podrás estar mas tranquilo contigo mismo.. Exitos..

Compartir esta página