Necesito consejos para montar mi CYBER!!

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por xAldebarax, 22 Mar 2008.

1. xAl

xAldebarax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, estoy pensando abrir mi cabina de internet en sjm, y queria saber que consejos me dan para que mi negocio sea rentable, que siempre este lleno de clientes...,
    -como usuarios que esperan de una cabina de internet.
    -como dueño que aspectos cree que debo considerar en la instalacion de mi cabina de internet(como hacer que mis computadoras sean siempre eficientes y que la velocidad de internet sea "rapida").

estare esperando sus aportes por favor dejen sus opiniones, que los necesitare.

2. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Mo Primero Que Tienes Que Hacer Es Montar Las Pc´s Supongo Que Sabrás Algo Al Tema Trata De Hacerlo Con Todo Lo último Que Hay Por Ahora Procesadores Placa Madre, Disco Duro, Tarjeta Gráfica, En Fin Lo Que Te Estoy Diciendo Es Que Tu Mismo Ensambleslas Máquinas Asi Como Yo Hice Cuando Monté Mi Inter Es Que Las Pc´s Armadas Que Te Dan Nunca Te Ponen Lo Que Tu Quieres En Cambio Cuando Tu Lo Armas Te Sale Mas Barato Y Con Mejores Implementos. Le Pones Una Placa Madre Intel Pura, Que No Ese Integrada A La Tarjeta Gráfica Una Ram Kingston De 1 Gb, La Tarjeta Gráfica Ati Y Asi Demás Cosas Para Que Tengas Máquinas Full Entiendes Men, Para Eso Supongo Que Sabras Ensamblaje De Pc´s Ah Y Cuando Te Pongan El Router Que Te Dean Un Zxyel 650wh 31 Es Que Los Otros Que Da La Telefónica Son Malos!!.te Pones Velocidad De 1gb Por Lo Menos Si Es Pa 10 Máquinas Instalas Juegos Aparte De Gb Y Rakion Los Mas Pequeños Gustan Del Vicy City, Tarzan, Casa De La Muerte, Hercules, U Counter Px, Tambien Warcrat..ah Tambien Te Recomiendo Frizzar Las Máquinas O Vas A Tener Que Resetear A Cada Momento Divide El Disco En C Y D Y Friza El C Donde Estan Los Archivos De Programa, Ok Suerte Con El Inter Tienes Que Dar Una Atencion Amigable Y Llama A La Gente Por Su Nombre, O Sea Carlos Te Quedan 5 Minutos A Veces Tambin Porl Atención La Gente Vuelve!! Ok

3. lui

luis1000
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    weno man yo recomendaria que tus pcs tengan esto: 512mb de ram
    128 de tarjeta grafica(ATi) procesador 3.00 GhZ y speedy de 1.5 o 2.0 megas .

4. xAl

xAldebarax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias a los 2!!!
    tomare en cuenta lo del trato al publico en el cual tienes mucha razon, buen listado de juegos de hecho pongo esos juegos en mi pc, en cuanto a las maquinas ya las tengo compradas, tienen estas caracteristicas y funcionan segun he comprobado:
    -placa asus...
    -procesador 3.0Ghz HT
    -memoria 1 Gb
    -disco duro 160 Gb(compre ese porque no hay tanta diferencia en el precio con los de 80 Gb)
    -pantalla 17", etc.

mi mayor precupacion es que la velocidad que contrate se vea afectada por algun motivo, como podria preveer esto, que tipo de mantenimiento tendria que dar a las maquinas y al cableado derrepente una marca especial de cables utp o hay formas de cableado que no debo hacer, en cuanto a los programas en la pc como quitar sus actualizaciones automaticas y cuales son esos programas que tienen esa costumbre de actualizarse.

5. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Generalmente Lo Que Se Actualiza Es El Java, Y El Windows Con Sus Actualizaciones Automáticas Pero Puedes Desactivarlo En El Panel De Control Y Centro De Seguridad Aunque No Creo Que Sea Necesario Yo Cuando Veo Que Hay Actualizaciones Pues Desactivo El Freezer Y Actualizo Y Vuelvo A Freezar Sobre Las Conexiones La Verdad Yo Las Mandé Hacer Y Me Va Bien Aunque Tengo Problemas Un Poco Con Los Estabilizadores Como Esta Al Costado De Las Máquinas A Veces Me Los Desconectan Y Se Apagan Las Máquinas Bueno Es El Unico Problema Que Tengo.

6. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    donde queda el sistema del tiempo por eljemplo el nettime

7. Moi

Moixexx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito consejos para montar mi CYBER!! en Internet y Redes, Hola amigos, estoy pensando abrir mi cabina de internet, y queria saber que consejos me dan para que y mas o menos cuanto necesito gracias

8. ked

kedicson
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola sorry por cambiar el tema no saben como hacer para que la computadora mandes a las otras osea diciendoles que te falta 5 minutos de uso cosas asi porfa responda:adios:soy nuevo

9. ooo

ooojoeooo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola mira ponle esto : 512mb de ram
    128 de tarjeta grafica(ATi) procesador 3.00 GhZ y speedy de 1.5 o 2.0 megas

Compartir esta página