Necesito criticas para mi web recién nacido xD

Tema en 'Webmasters' iniciado por zidrave, 16 Oct 2011.

1. zid

zidrave
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace una semana que re-aperturé mi foro.
    Quería invitar a todo aquel que este leyendo este tema, que me den sus críticas y/o sugerencias.
    Aun no he decidido que temática profundizar en los foros así que le puse de todo un poco, pero te todas formas lo estoy orientando mas a lo que es informática.
    Si a alguno de ustedes le gustaría apoyar o participar en este pequeño proyecto pues se los agradecería, hay vacantes en el staff para las personas interesadas.(registrense y envien un MP a Carlos)
    Por el momento cuento con un dominio gratuito (.tk) comprare un dominio mas adelante, según el progreso de la pagina.

Toda critica o sugerencia sera aceptada y agradecida.
    Sin mas que decir les doy las gracias por leer este aburrido texto
    :adios:
    Saludos...​

2. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    MM.. Bueno deberias quitarle lo de facebook y twitter suficiente con lo de los laterales o sino quita los laterales con uno es mas que suficiente no satures demasiado con algo tu foro el logo abajo del foro no cae hay que quitarlo y seria cosa de diseñarlo algo mejor lo mas importante falta un foro de animes joder jajajajaj bueno en fin hay que refinar algunas cosas y mejorar otras bueno ese mi consejo me paso por tu foro para ver si te ayudo en algo apenas saque tiempo.

3. zid

zidrave
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la recomendacion barsaya voy a quitar lo iconos flotantes de facebook y twitter y lo de la zona de animes tambien voy a buscarle un espacio :cool:

Saludos...

4. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ya me registre en tu foro jojojo avr si hablamos por chat para aserle algunas mejoras sacare tiempo agegame msm barsa_jean@hot...

5. zid

zidrave
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias barzaya ya te agrege... :awesome:

6. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Oe brother .. me podrias ayudar a hacer paginas web o a barsaya .. personalmente no lose o por teamveawner .. claro les pagaria x la enseñanza .. me gustaria hacer una pagina web a la empresa de mi padre =/ .. cualkier cosa me avisan pls

7. Cra

CraZyStar
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    Una critica Intenta ser algo original con la descripción de los foros (Se parecen mucho al de este).
    Recuerda las criticas son constructivas :D Siguelas y llegaras al triunfo o_O<<xD

Este es un Foro vbulletin que tiene portal (Claro por la version que es 4.1.5) si gustas theBase yo te pued ayudar dejame tu msn x Mp o mensaje de visita :D:danc:

8. zid

zidrave
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la critica CrazyStar, tienes razón tome las descripciones y algunas cosas mas de este foro, solo lo hice por guia porque poco a poco se va a ir modificando e incluso eliminando zonas que no tienen mucha actividad :eek:ki:

9. zid

zidrave
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    TheBase dices que quieres hacer una pagina para la empresa de tu padre cierto ? Pues creo que este script no te serviria mucho, este es un FORO con portal (Ojo: este scripts no es gratuito). Te sugiero buscar otros scripts como PHPNuke, SMF o Drupal que tambien son buenos.

10. Cra

CraZyStar
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    Okei Interesante tu Foro :D Enviame tu Messenger por MP para platicar xD acerca de vbulletin...

11. elm

elmagox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    emm aunque ya ha pasado algo de tiempo, el link ya no es un foro o alomejor esta caido xd...

12. Cra

CraZyPost
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que pasa es que tenemos nuevo dominio Incaforos

Compartir esta página