Necesito la ayuda de todos!!!!!! :S

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Toph, 24 Sep 2007.

1. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito la ayuda de todos,me empeso a pasar ase 4 dias,el primer dia me levante y vi la rodilla toda raspada,pense que el dia anterior me lastime corriendo o algo parercido pero al segundo dia ya era algo raro,tenia una cortadura recta desde la muñeca asta un poco mas arriba del hombro,toda sangre seca habia,despues en el 3 dia,asustado,me levante mirandome todo el cuerpo y tenia las 2 manos con cortaduras,con sangre no seca y al 4 dia me levante con la nariz sangrando T_T necesito ayuda nose que me pasa!!!!.

2. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    OE MEN NO SEAS LOCO ANDA AHORITA MISMO AL DOCTOR Y PREGUNTA QUE TE HA PASADO , O ALGUIEN TE ESTA CAGADO EN TU CASA O DERREPENTE TIENE ALGUN TIPO DE BICHO EN TU CASA QUE TE PUEDE ESTAR PASADO ALGUNA BACTERIA, PUEDE SER CONTAGIOSO, ANDA A UN MEDICO DE INMEDIATO Y PREGUNTA Y NO PREGUNTES ESTO EN UN FORO , YO QUE TU ESTUVIERA BIEN PREOCUPADO , ALGUIEN DERREPENTE TE ESTA CORTANDO O ALGO ASI Y TE ESTA DROGANDO PARA QUE NO LO NOTES NO SEAS LOCO

3. >Sharingan<

>Sharingan<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe tio no nos asustes... que raro que esta eso!!, anda al doctor no vaya a ser que te estes descascarando o no quiero decir nada malo, pero hasta puede ser una enfermedad de la piel. Anda Chekeate al toque.

4. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Man tienen razon es muy raro anda a un medico...bolu..creo que una ves escuche algo aprecido pero no me acuerdo muy bien.,..mejor anda kagando al medico..o nose si suena tonto pero podia ser brujeria, algo asi como budu pero no creo mucho en esta teoria..

5. onl

onlynone
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :neo:yo creo que estas sonanbuleando o talves quieres hacer algo que de despierto no puedes hacerlo o no quieres tu entiendes lo que no puedes hacer de despierto lo haces de dormido :adios: debe ser algo psicologico y no creo que sean bacterias por que las bacterias no te cortan ni nada las bacterias te atakan por adentro etc :adios:,si te sirvio de algo mi post pon thanks si no te sirvio tambien pon thanks

6. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    SIDAAAAA!!
    Bro, es muy feo que pase eso.. Pero te dije!! Decile a tu novio que se ponga forro.. pero naah.. vos no haces caso xD.

Me parece que es por la falta de sexo =P

Naah.. voy en serio.. anda con el medico.. antes que te quedes sin sangre ¬¬

Me parece que vos dormis sobre un cactus no? xD

Mira... lo de la nariz y las manos debe ser que dormis muy pegado a la estufa y eso te seca o si no estas tomando alguna droga que tiene Isotretinoin (como el
    Roaccutan)

La prescripcion del Doc. Waki es:
    Anda al medico, hacete un hepatograma y realmente espero que no sea nada grave :S

Pd: Lo de SIDA lo decia en joda, es muy feo que te pase, hay gente que hasta los discrimina, es un tema serio... Si no fuera por Lady De lo que seria el mundo...
    Lo que dije de la Isotretinoin es cierto ¬.¬

Compartir esta página