necesito programas para video club

Tema en 'Windows' iniciado por chupetemacul, 2 Abr 2010.

1. chu

chupetemacul
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy formando un video club en mi barrio y no he podido bajar un solo prgrama bueno para administrar mi video solo quierio bajar uno bueno y que funcione, ya probe el vision 7 y 8 o no me funcionan jamaas , ayundeme por favor

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
  3. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Te Va A Servir Kapo :D

VideoClub Profesional v7.2

VideoClub Profesional es un potente y completo programa destinado al alquiler y venta de películas, vídeojuegos, consolas y de todo tipo artículos.

Se realizó para satisfacer necesidades específicas que demandaban un gestor completo que abarcase todo lo necesario para gestionar un vídeoclub.

Características principales:
    • Alquiler, devolución y compras de películas, juegos, u otros artículos
    • Completo gestor para realizar alquileres, devoluciones o compras de una forma rápida y sencilla, con la sola introducción de códigos de socios y de registros
    • Información detallada de alquileres, ventas y todo tipo de historiales
    • Diseño completo de factura o recibo
    • Gestión de Contabilidad para la caja diaria, en formato de barras tridimensionales con distintos aspectos, y control total sobre las ganancias realizadas a lo largo del tiempo
    • Ofertas aplicables en los alquileres y de distintas promociones, diseñadas por el administrador del vídeo club
    • Todo tipo de catálogos para imprimir con un diseño actual y moderno
    • Ranking de alquileres, y ganancias de cada uno de ellos a lo largo del tiempo
    • Avisos sobre hechos puntuales, o fuera de lo común por parte de socios o de los artículos
    • Ganancias a lo largo del tiempo de los alquileres realizados de un artículo
    • Búsqueda avanzada con multitud de opciones, para navegar a lo largo de los artículos
    • Gestión de Clientes Fiados, junto a otra información relevante a ellos
    • Estado de los artículos, incluso, con información de si ha sido dado de baja por algún motivo
    Aka Tenes EL Link http://descargas.abcdatos.com/programa/descargarL5955.html

4. chu

chupetemacul
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale muchas gracias lo probare y te aviso

Compartir esta página