Necesito q alguien m ayude urgentemente

Tema en 'Lineage' iniciado por Wizark, 2 Mar 2008.

1. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito q alguien m diga como arreglar mi L2 interlude xq cuando ingreso al l2 saben q aparece un dibujo con cualquier pj del juego y dice interlude a los 5 o 7 seg q aparec esa imagen c abre un recuadro rectangular diciendo lo siguient : (The game may not consistant because AGP is deactivated. Please activa AGP consistancy) Debido a eso no puedo ingresar a ningun servidor por q aparece error en el game guard o c queda la pantalla en negro o c sale automaticanment del juego necesito q alguien m expliq o m diga q es eso d AGP plz voy a star pendient toda la noche para ver si m pueden ayudar.:sad:

2. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios: Man podrias poner una foto para poder ayudarte mejor.. ya que yo he enfrentado muchos problemas con el L2 "Lineage II" actualmente estoy jugando un server Kamael. :adios: :happy:

3. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man como ago para poner la imagen o foto ?

[​IMG]man dime como la coloco:neurotico:

4. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira Presiona la tecla que deberia estar arriva que se llama "Impr Pant/PetSis" esta arriva de Supr y cerca de el boton F12 despues de haber presionado la tecla... dirijete a Paint o el Microsoft Photo Editor y le das en la pestaña que dice "Edicion" y luego "pegar" y veras tu foto hay mismo tambien la puedes modificar.. si te fijas bien :happy: :adios:

5. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
  6. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios:Mira... antes de llevar esto a unas posibles conclusiones que tengo en mi cabeza has lo siguiente.... "Cierra todos los programas.... absolutamente todos solamente deja ejecutando el Lineage :eek:ki: (Inclullendo el Antivirus)... por cierto necesito saber que antivirus usas :happy:

7. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    El antivirus influye ?

Man el anti virus q tengo es avast!4.7

8. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.. mira Wizark necesito que revises una cosa sigue estos pasos...:
    1) Entre en Mi PC.
    2) Luego Dale en Propiedades.
    3) Luego selecciona la pestaña Hardware.
    4) Click en Administrador de Dispositivos.
    5) Dale en donde dice Adaptadores de Pantalla.
    6) Despues lo que te toca hacer es escribirme el nombre de la tarjeta que te aparece :eek:ki:
    :happy: .... Estoy pensando que eso puede ser un problema con tu tarjeta de video.. por eso te pido el nombre de tu tarjeta... :adios:

9. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    est es el q aparece

C llama Intel(R) 82945G Express Chipset Family sorry q responda tard es q m acost a las 7 am :)

10. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios: Hola mira Wizark... ese error que te tira es bastante dificil de resolver... pues el problema estoy casi seguro que esta dentro de tu PC... en la parte de la motherboard... tu puedes decirme el nombre de tu tarjeta madre? para ver si te puedo ayudar mas aun. :sleep:

11. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    brother dime q como hacer ago para saber el nombre d mi tarjeta madre xq hay si toi fallo d conocimiento >.< :risa:

12. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aggg mira Descarga el Everest version 4.20.. eso te contiene todos los datos que te estoy pidiendo. :p

13. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    S no m equivoco

est es Genuine Intel(R) CPU 2140 @ 1.60GHz

GENUINEINTEL_-_X86_FAMILY_6_MODEL_15 Genuine Intel(R) CPU 2140 @ 1.60GHz

PNP0C02 Motherboard Resources

14. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mira necesito saber si tu descargaste el programa que te dije el Everest 4.20.... si es asi... haces lo siguiente.

1)Ejecuta Everest 4.20

2) Dale clik en donde dice Placa Base..

3) Luego dale clik en Chipset

4) Revisa el contenido.... luego sacale una foto y me la mandas :eek:ki:.... de esta manera vere si te puedo ayudar.

15. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man aqui t dejo el link

http://es.tinypic.com/view.php?pic=25h3ew9&s=3[​IMG]

16. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mira... tomaste la primera parte pero no salio lo que yo estava esperando fijate bien donde dice Controlador Gráfico Integrado... abajo de eso puedes ver... mejor mandame una foto mas pero acuerdate de que aparesca desde el Controlador Gráfico Integrado en adelante :eek:ki: ahh otra cosa mantente conectado dentro del GZL para poder terminar con esto mas rapidamente :happy: :adios:

17. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
  18. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Agg Esto si esta complicado de resolver... pero el problema esta dentro de tu pc en la tarjeta madre... encontraras 2 ranuras separadas de las de la RAM. estas ranuras son la PCI y la AGP.. lo que hay que hacer es ubicar tu tarjeta de video en la Ranura de la AGP. para hacer que esta te active automaticamente la opcion AGP Desactivate/Activate... luego de que tu hayas cambiado de lugar la tarjeta de video a la ranura AGP... podras ver en el programa que te dije el "Everest 4.20"en la opcion Placa Base/Chipset podras ver una parte nueva que fue agregada que te dirá Controlador AGP y hay esta todo... el unico problema es que no recuerdo cuales eran esas ranuras las de AGP y la PCI creo que la AGP es la blanca "Es unica" no confundas con la de la Ram que pueden tener varias... y la de la PCI es Marron creo... y tambien esta separada :eek:ki: si hay algo que no te cuadra hasmelo saber en este post :si: trataré de ayudarte en lo que pueda.... te recomiendo que si no sabes mucho de esto es mejor que vallas a un tecnico y le expliques bien la situacion de que la tarjeta de video te la cambie a la ranura AGP... si esto no funciona tendras que descargar news drivers para tu tarjeta de video.... :adios:

19. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    nice job me friend

gracias por toda tu ayuda y paciencia ^^ :risa:

20. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira una pregunta mas ^^, cuando compraste la pc te el vendedor te dijo que tenia tarjeta de video incluida o tu se la metiste aparte?:arriba:

Compartir esta página