Necesito reset stage pro lv99

Tema en 'Rakion' iniciado por [xip], 15 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [xip]

[xip]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Compro y pago via pay pal, por el reset stage de sean, el autentico que subes al nivel 99 en pocas horas,

si alguien lo tiene y me lo quiere vender, pagare por el en euros o en dolares,

primero probare que funciona,

soy legal,, sin problemas os hago el pago via pay pal, y el pago es inmediato,

soy español. (barcelona)

2. ota

otakux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    locaso esto se considera spam vez al foro donde se la mantiene Sean GzN =/

3. Cor

Corrupt3d
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Olle Man Yo Tengo El Hack Se Lo Compre A Sean El Hack Es Simple Mira Solo Tienes Que Pasar 1 Stage 5 Veses Por Cada Raking Osea Raking D Te Daran 5000 EXP Y 10.000 DE ORO Si Lo vuelves A pasar en raking C Te Dan 5000 EXP Y 10.000 DE ORO Si Lo Vuelves A Pasar En B = 5000 EXP 10.000 DE ORO Haci Susiva Mente Hasta Pasarlo En S Bueno Si Quieres El Hack Mi Msn Es :censura:

PHP:
    Prohibido poner msn en los post's :dry:

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese hack cuesta 17$(si va a usar una pagum)y si no cuesta solo 15$,se lo compras a Sean porque solo funciona en una sola PC, puedes ir a GzN y buscar en la zona Rakion -> Download y buscar "Seanhack industries" y mandarle un MP a Sean obiamente en ingles porque no sabe español y el te va a decir que tienes que comprarlo via paypal con debit o credit card y se lo compras le mandas el ID de compra y el te manda la licencia para usar el hack

5. Cor

Corrupt3d
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Yo Lo Uso En Todas Mi PC Por Que Lo Edite :D Gracias Al DarkDave

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página