necesito robar en trade argenmu 1.2i

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por nickman02, 7 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nic

nickman02
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, LA SEMANA ANTERIOR ME ROBARON UN ANILLO FULL EN TRADE DE LA SIG FORMA:

EL PIBE ME DIO TRADE Y PUSO UN AZUL Y UNA BONE EXE Y SE CERRO EL TRADE Y LUEGO ME VOLVIO A DAR TRADE Y NO ME DI CUENTA DE QUE APENAS ACEPTE EL TRADE YA APARECIA LA BONE Y EL AZUL Y PUSE EL ANILLO Y PUSE OK Y CUANDO TERMINO LA NEGOSIACION ABRI MI INVENTARIO Y LLA NO ESTABA EL ANILLO FULL NI TAMPOCO LO Q EL ME OFRECIO.

POR FAVOR LES PIDO QUE SI ALGUIEN CONOCE ESTA FORMA DE ROBAR EN ARGENMU 1.2i QUE ME LA DIGA O TAMBIEN ME PUEDEN DECIR TODAS LAS FORMAS QUE HAY POSIBLEMENTE UNA FUNCIONE JEJEJE.

LE DOY 1000000000000000 MILLONES DE GRACIAS

LES DEJO EL CORREO DE MI HERMANA, Y DE PASO DICE ELLA QUE AL QUE RRESPONDA ESTO LES VA A ENVIAR FOTOS DE ELLA COMO AGRADECIMIENTO JEJJEJE

rubia-con-glam@hotmail.com

2. nig

nighwolf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo se un trrade hack.
    Primero descarguen el wpepro o rpe(el rpe no tiene virus y wpepro si pero no hase nada a la maquina).
    Segundo.bueswuen un tutorial de como se usa en youtube.
    Tercero y ultimo cuando sepan usarlo usen este codigo c1043700 es para el trade hack.
    Weno espero que les sirva ah y me estoy olvidando tienen que poner estudes primeros las cosas y el otro no tien k pone nada tonse hay activna el hack
    y todo lo que ponga despues de que activaste el ahck se keda apra vs.
    espero que les sirva muchas suerte.
    Atten Nighwolf

3. pal

palomon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodete por pelotudo gillllllll

4. mat

mataderos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    dale loco q la keremos ver a la hermana... :) y yotambien kiero un trade hack.. plis... ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página