necesito saber una cosa

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por liketodo, 21 Sep 2009.

1. lik

liketodo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria saber si podian ver la web de mi server de mu http://hxlm.sytes.net/index.php porfa respondan si la pueden ver y si no me dicen como hago para q los demas la puedan ver gracias

2. Bru

BrustLimit
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no no configuraste bien el puerto 80 o algo por el estilo pero fijate si el mu anda por que capas que lo isiste ne lan no en wan

3. lik

liketodo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo hice en lan y wan el puerto lo tengo abierto el 80 tendre q abrir el 8080 para ver si funciona o algo mas??

4. zer

zero9999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes abierto , el puerto 80 deberia funcionar : revisa de nuevo , y que el firewall de windows no sea lo que este mal por ahi (aunke en realidad, yo no movi nada ahi)

Revisa que no-ip te este resiviendo bien la ip (a veces suele dar errores , fijate en el cuadrito)

Tu mismo puedes probar , prueba con tu ip publica,

5. lik

liketodo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no tira errores en no-ip ya no se que es tengo abiertos los puerto 80 y 8080 que fueron los q me dijeron q abriera

6. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    q modem o router tenes?

7. zer

zero9999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cual es tu modem ? mira yo tmb pase por eso te comento , mi problema nunca fue mi configuracion fue mi modem !!! asi es , tuve que cambiar de modem a uno viejo ke tenia pero sirvio!!

Claro ese puede no ser el caso , primero asegurarnos ke el puerto 80 este abierto ke es el ke hara que tu pagina web se pueda ver por internet , abrelo por el firewall de windows y por el de el modem ehh!? , una ves checado eso , nos volvemos a fijar en no-ip aseugrarnos ke no tira error , si checaste todo , hay de 2

-que haya algun problema (que lo dudo porque principalmente al abrir una pagina web realizas todo esto nada mas)

-tu modem (ami me paso con 2 tengo 4 )

EN TODO CASO TMB FIJATE EN LA CONFIGURACION DEL APPSERVER O LO KE USES , PERO SIEMPRE VIENEN PARA PUERTO 80

8. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo el smartax mt882 y yo tengo abierto el 8080 y una config mas para q se pueda ver en internet

9. lik

liketodo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el modem de arnet pirelli yo no se mucho llegue hasta aca no se como pero bue si alguien me da una mano por team viewer se lo agradesco

10. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    a si yo se abrir los puertos de ese router agregame a mi msn ahora te lo paso por mp

11. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    listo problema solucionado pueden cerrar el tema

Compartir esta página