Necesito Tu Ayuda!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por nike1973, 15 May 2010.

1. nik

nike1973
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Hay una manera de hablar con el Adm de Windows Live msn ? aparte de Windows Live Solution Center que ahi tambien he puesto mi problema, pero creo que ahi me responden los usuario de ahi y no el adm de Windows live msn.
    Si hay alguna manera me lo dirian paso a paso.
    Thanks

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    En windows live messenger no existe un admin como tal si nesesitas ayuda puedes contactarte con el soporte http://windowslivehelp.com/product.aspx?productid=2 eso si tienes que tener bastante paciencia al esperar que te respondan por que tardan mucho

3. nik

nike1973
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men una pregnta mas :
    Pero esque yo kiero que el soporte de windows live messenger recupere mi cuenta, no me acuerdo la respuesta secreta ni msn alternativo?? Pero veo que ahi te ayudan los usuarios y no el Soporte :S
    Tengo Informacion Valiosa en mi msn que no me acuerdo ni la contraseña :S

4. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    En caso de ya no tener acceso con tu clave de Hotmail a tu cuenta:

1. Solicita un reseteo de tu contraseña (es dificil pero puede funcionar si hemos detectado el robo a tiempo)
    2. Contacta con el soporte técnico de Microsoft informando del robo y rellenado el mayor número de datos posibles para demostrar que eres el propietario de la cuenta
    Consejo: Recuerda poner una dirección de correo de contacto distinta a la que te robaron o el servicio técnico no podrá ponerse en contacto contigo. No es la primera vez que alguien comete este despiste y luego se queja de no recibir ningún tipo de contestación por parte de Microsoft. Si se te facilita un número de incidencia, apúntalo en un papel.

Info: Messenger Adictos

Varios amigos recuperaron su messenger con el formulario que te envian los de soporte si tienes datos que tu solo sabes facil lo recuperas

Compartir esta página