Necesito Un Monstruo En Computacion..

Tema en 'Rakion' iniciado por xexo369, 18 Jun 2008.

1. xex

xexo369
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO YA ME CANC DE K ME SAKEN DE RAKION AH CADA RATO Y LES VUELVO AH DECIR ESTO : QUIEN SABE AH QUE SE DEBE ESTO.....NECESITO AYUDA .....

UNA RESPUESTA PORFAVOR............[​IMG]

2. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    fijate de cerrar todo antes de entrar a jugar, como MSN, Ares, y todos los programas que tengas abiertos en la barra de tareas, solo deja el antivirus.

Comenta.

Saludos!

3. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    HUY nu pues ta dificil mas que tienes varias ejecuciones en segundo plano deberias de checar o tratar si es uno de esos rogramas pero si te saca aun no teniendo nada mas abierto reinstala rakion haber qeu pasa despues si no tienes exito comenta para que te pase un desfragmentador de registro que es de pago pero te lo paso por mp no se si se pued apsar abierto o mas bien por aqui pero comenta intenta todo lo anterior y de ultimo dejamos el de registro nos vemos

Nos estamos leyendo

4. xex

xexo369
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno....estuvo bueno sus consejos pero miren:

1. no es del msn (ya lo eh usado sin msn y = me bota )
    2.no es ares ( no tengo instalado)
    3.ya instale rakion como mil veces y sigue =
    eso del desfragmentador no lo eh escuchadi pero me explicas para k es...?

gracias

si tienen mas consejos soy todo oido manes...

5. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    usa el windows mode y puedes abrri varias aplñicaciones.. buskalo con el inyector.

6. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    eso sale por el modo acpi despues que lo instalas te aparece eso pero es solo cada vez que apagas o reinicias la compu te aparece una solo vez pero despues que te aparesca ya no te saldra mas al menos que la reinicies

7. xex

xexo369
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes Algo De Razon Cuando La Reinicio No Me Sale Almenos Despues De 10 O 5 Minutos Pero.... Lo Que Yo Kiero Es K Ya Nunca Mas Vuelva Ah Ver Esa Kochinada ...ok Men .....

8. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucion Reset ...... Pues Cuando La Instalación Se Malogra Nunca He Encontrado Otro Camino!!...

9. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje me gusta eso de reset la verda es que es el ultimo paso para mi la verdad almenos el ultimo y creo que mi makina mientras esta conmigo solo la formateo dos veces y es que mi makina la cambio cada año y despues la vendo jejeje bueno te pondre un link de rapidkalabaza para que de ahi te descargues un programa te reomiendo que de ese programa le pases todas las aplicacioens que tiene estoy en el trabajo asi que llegando a casa lo subo y edito este post para que no haya spam pero te lo comento de una vez para que estes un poco mas trankilo

Okas aki esta haber si no estoy violando ninguna regla jejeje poniendo link si es asi que me digan y lo elimino esto por si alguien mas lo kiere usar ya que es un programa muy bueno espero que te funcione instalalo le pones su medicina y corres todas sus aplicaciones una tardan un buen segun que tanta cosa tenga tu compu o si esta muy dada al mas haya!

http://rapidshare.com/files/123445774/tune_up.rar

Nos estamos leyendo

10. xex

xexo369
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy Ah Ver K Pasa Xd

11. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    aaaaaaa ya se lo que es seguro es el malware del coño de que me advirtieron sabes como se arregla eso valida la version de windows xp o reparala solo insertas el cd de windows xp service pack 2 o 3 el que tengas y le das en reparar te la deja como nueva ya ya no te saleeeeeeee creeme

Compartir esta página