Necesito una ayuda.

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por [L]eOnArDo_^^, 17 Sep 2008.

1. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, en estos tiempos ando con unos problemas en mi maquina que ni yo se como areglarlos ya...
    Miren al momento que obtube mi computadora le puse el windows Vista ya que es lo que mejor me venia de acuerdo con los requisitos que piden los juegos y que tiene mi compu.
    Pero despues de un tiempo gracias a mi hna, me entro un virus el cual me aruino el driver del vista, "Direct X 10", y este solo viene con la instalacion del vista, por lo tanto no se puede reparar.

Entonces de tantos lados me provenia la sugerencia que instale el XP, primero le puse el Windos 2000, la cual venia media tuneada con funciones del windows Vista y XP, a lo primero me iva bien, pero cuando instale un juego "Hand Of The God" al salir del juego me dio un critico del systema, el cual tube que reiniciar como 4 veces para que volviese a andar normalmente, luego lo volvi a intentar y volvio a pasar... el unico que juego que podia jugar sin que me de esa clase de errores era el "Lineage ll" por lo tanto jugue un gran tiempo hasta que cerro el servidor donde jugaba y me puse a intentar jugar otro juego, sin recordar lo que pasaba, cuando intente jugar al Spore en esa version del windows me dio critico y bueno, arto de la situacion compre el Windows XP service Pack 2.

A pesar de haber instalado el Windows XP el error con los juegos sigue... y otra vez solo puedo jugar lineage, aun que ya no me interesa jugarlo.
    Ahora estube pensando en instalar el Windows Vista ya que fue el unico que me andubo sin problemas...
    Pero antes de que vuelva al vista... necesitba saber si alguno me tiene alguna sugerencia para solucionar este problema.

Proble actualizando el driver de mi placa de video pero aun sigue...

QUE HAGOOOO :snif:

2. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias describir el error exacto (nombre y a que se refiere si podes) y las caracteristicas de tu maquina.

Saludos.

3. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm

Intel core2 Duo 3.00GHz, 2,0 GB ram, Nvidia GeForce 9600 GT

El error se produce despeus de un lapso de tiempo indeterminado, pero corto, despues de haber empezado a jugar a un juego de los que salen ahora... pero juego de hace 2 o 3 años atras me andan el 50 % XD

Los errores son varios, y no los anote, pero siempre dice que error 90000000000000000000000 con X componente, reinicie, etc
    Luego debo reiniciar y me pide un Reboot, apago la PC durante 10 minutos... y ya esta, prende de nuevo.
    Los errores se producen solo con los juegos. Cuando chateo o navego por internet no pasa absolutamente nada..

4. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Intuyo que no es un problema de software sino mas bien de hardware O_O

Que fuente tenes (capacidad)

Podrias intentar pedir prestado (nunk compres antes de saber si realmente es ese el problema xD!) una fuente con mayor capacidad que la que tenes y probar,.

Saludos.

Compartir esta página