Necesito una explicacion!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por mamut123, 6 Abr 2010.

1. mam

mamut123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren amigos de GZL estaba entrando a mi cuenta pero vi algo raro mi cuenta tenia otra ropa entre haver que era lo que pasaba y me di con la sorpresa que tenia cash (ticket gachapon foot 16) items de archer como la arma raven lvl 80 - pendant (corbatas michis) mascaras y etc entonces pense como llego esto aqui inmediatamente cambie de contraseña a mi cuenta y esas cosas la paze a otra cuenta jugue normal un dia pero hoy ya no puedo me sale que mi cuenta esta bloqueada hasta que yo pague 30$! pero si yo no recarge nada de cash .. que hago ahora ??

2. enz

enzi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ps , lo uniko k te keda

"Recarga los 30$"

Suerte°

3. mam

mamut123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    waa mejor me creo otra acc k pendejos son los del GMS yo que culpa tengo que ellos se equivoquen!!!!

4. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    huy unca avia visto esos casos una hipotesis es
    q alguein se alla entrado a tu cuenta iva a recargar ilegalmente y cuando lo iva a pasar a la cuenta de el se le daño la pc y se quedo en la tulla te descubireron y te blokearon epro es una teoria no para q jodan

5. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    hmmmm de verdad q podria ser lo q dice kakashi peroq raro promera vez q leo un post con este problema..

6. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    woow talves alguien te lo cargo aproposito para blockeen tu cuenta Wtf.!!

xq los GM saben cuando recargas cash y cuando no

7. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    fail?

cuando jugaba gms a un primo le paso exatamente lo mismo pero era que tenia la pet montura y el set de meso ranger todo nx unos 60k+ calculo yo tenia unos gachapon y otra cosas el envio una carta nx y le dieron disculpas retiraron los items y desbloquearon su acc intenta mandado una carta

8. mam

mamut123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya mande una carta pero no me contestan ahora le ah pasado a mi amigo el uiva a jugar y su acc no entra al entrar a la pagina decia k su ac seria desblokeada hazta k pague entra a su msn y pz le mandaron lo mismo que tenia una recaga de 30$ waaa ya me estaba caendo mal el GMS!!

9. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    esperate una semana o dos los de nx siepre duran en responder

10. mam

mamut123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no pasa nada no me contestan !! ahora ya somos 2 los que tamos asi de kagados !!

Compartir esta página