Necesito una forma de dup arieth mu season 4

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por gigakpo, 19 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gig

gigakpo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queria que por favor me digan como dupear jewells ropa y esas cosas en mi caso juego el Arieth Mu Season 4 espero que me respondan pliss respondanme!!!.

Saludos.:D

2. for

fortunacio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    casi impasabl... el firewall y los bug pero are lo posible para encontrar uno y lo posteo aki

3. gig

gigakpo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,muchas gracias por tu atencion ya te di un GRACIAS, espero que me lo puedas pasar cuanto antes, aqui te dejo mi e-mail por si te es mas facil pasandolo por ahi : quique_antihumano@hotmail.com agregame y decime algun horario para que nos contactemos Online.

Saludos.

4. ito

ito1033
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aca les habla xxitoxxBK por si no me conocen , les kiero decir ke no intenten dupear ni intentar algun acto malo contra arieth , sino yo mismo me encargo de echarlos ;) saludos

5. fra

frankyar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha yo me llamo DakWor en arieth mu lo juego desde que salio... desde que se llamaba mu haste :( extraño ese mu era lo mejor:aplauso:

6. oci

ociris912
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo spirit también les digo que es mala idea INTENTAR (por que lograrlo es imposible) dupear en Arieth Mu y no me puedo creer que en el server tan buena onda que es halla gente que aun quiera intentar dupear ...

7. abi

abi197356
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja pss asi decian con drakmu pero si se puede nd es imposible solo falta saver q alguien saque eso yo puede en darkmu pero fue un error de la pag

8. ala

alakar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala aporte un hack para esa version de mu =(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página