NEcezItO ConzEjOz!!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por DoOog, 3 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :'(weno zolo keria contarle esta historia ...mi historiaa q todavia no tiene fin ni feliz ni trizte zolo kiero q me ayuden...

weno ace 10 mezez conoci ah andrea una xika muy linda q ahora tiene 15 añoz la conoci x el mzn eia me agarro confianza i me contaba zuz cozaz i zuz problemaz io le aconzejaba i uno de zuz problemaz fue q la kerian secuestrar i io le decia q no tenga miedo q io aunq no stee con eia en ese momento no le iba ah pazar naa !! i ia poes eia me decia q me keria i io penzee...q era capaz x agradecimiento :patada: pero con el tiempo io tmb la fui keriendo :) tanto azi q creo q me enamore x el mzn :) i puxa un 15 de julio noz encontramoz en la skina de su casa..!! i puxa ese dia fuee un gran dia en mi vida :si: la conoci i io soi un poko timido :neurotico: peroo con eia fui el doblee de timido me impacto tantooo era demaziado linda !! :O.O: i weno px...de ahi nos fuimos tratando pero una vez ...!! ize una coxina apuesta...de cual me arrepiento ..! :abajo: ise una apuezta con un xibolo q se creia la gran coza..i puxa ozea la apuezta no lo ize x la plata no zoi necezitao ni nada weno px....lo ize xq no me gusto como hablo el pata i x eszo lo izee i ....coza q la xika ze entero de la apuesta!! i puxa creo q me odioo :patada: justo un dia despues de su cumpleaños!! se entero i desde ahi nos alejamos tanto q nunk deje de penzar en eia i ia poes en ese alejamiento..! creo q eia ze olvido un poko de mi :'( xq tubo un enamorado de su barrio :abajo: i cuando me entere ...trate de olvidarme de eia..!! tomaba como loko :borracho: cualkier dia era mejor pa tomar..!! i ahora eia me dijo ...q ze habia ekivokado al estar con ese xiko.. i io le dije q la xtraño i q la kiero i ella tmb me dijo lo mismo me dijo q su cariño era iwal al de ziempre i io :)

ia hazta ahi estoi ahora nose ...zi decirlee...!! pa q sea mi enamorada....no tengo enamorada desde el 24 de abril..! i puxa con eza xika q ze llama andrea... la kiero muxo es un encanto... i io la kiero demaziado ...noze zi decirle pa star creanme q tengo muxo miedo ah q me rexazee..!! o creo q tengo maz miedo ah star con eiaa ! i q me dejee.. :neurotico:

weno espero sus consejoss..!! graziaz x tomarze un tiempito la leer estoo graziaz i kiero zuz conzejoZZ

Mi vIda Ez UNA ******!!!!!!!!!!!

2. and

andistratos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Consejo

En Primer Lugar No Te Entiendo Un Pomo Lo Que Escribis,entendi Algunas Cosas(de Que Pais Sos?)
    Y Mi Consejo Es Que Si Eya Te Quiere Como Te Quiso La Primera Ves(o Asi Lo Entendi Yo) ,no Te Va A Rechasar,no Seas Timido,yo Creo Que Eya Espera Que Vos Le Digas, Dale Una Chanse...
    P.d No Tengas Miedo Yo Se Que Son Una Linda Pareja...
    P.d2 No Esta Nada Mal Esa Xika..
    P.d3 Te Felicito
    P.d4 No Seas Huevon,es Muy Linda
    Espero Que Te Aya Servido De Algo Mi Consejo,cualquier Cosa Me Mandas Un Mensaje Privado
    Chau Suerte...

3. THE

THEBEST120
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo mejor q tepuedo aconsejar es q si ella de verdad dice q te quiere y tu la quieres a ella no ahy ningun problema ella se va a olvidar de la apuesta claro q COMO TODOS NOSTROS (LOS HOMBRES) COMETEMOS MUCHOS ERRORES EN NUESTRAS RELACIONES te lo digo yo q e cometido varios yo ya tengo 1 año con mi novia la quiero demasido la adoro :D y e cometido errores peores q los tuyos y ella claro se meloste conmigo pero al final me perdona porq ella save q yo aprendo de mis errores lo q te quiero decir es q no tengas miedo de decirle q la quieres y aprovecha cada dia q estes con ella al maximo y no la EMBARRES MAS ASI OK! WENO ME DESPIDO ESE ESTE ES MI CONSEJO..!!:arriba::adios:

oO! casi me olvido de esto =D cuando te pase algo similar a lo de la apuesta (si te vuelve a pasar) no te emborraches porq borracho la embarras mas trata de buscar una solucion al problema encarandolo de frente no dandole la espalda cayendo en los vicio :policia: :adios: me despido :adios:

4. xdo

xdominationx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    aver xD

te dare un consejo no pierdas esa oportunidad decile q sea tu enamorada!
    Yaaaaaaaaaaaaaaaaa! man si pierdes esa oportunidad seras la perzona mas lol q eh visto -.-:neurotico:

5. >TheBosS

>TheBosS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    dile ya xD

dile ya q sea tu enamorada ps no desperdicies esa oprtunidad tioq en esta vida solo hay una si kiers consejos manda privado xD suerte tio xD:adios::adios::adios::adios:

6. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    algo maz ??

CreeAme q no ez tan fazil!!

tengo muxo pero demaziado miedo =(

ayudenemee!! kiero conzejoz nuevoz ...conzejoz fuera de lo comun =S

q puedo hacer =s nose =S!

aioz!

7. The

TheCHiP
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    respuesta

BUENO como una chica asi si da miedo declarase la verdad
    al menos intenta si atraca atraca ps y si no caballero nomas intenta con otra flaka.

8. jam

james1476
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    en otra escribe mas claro...cuesta un poco entenderte pero bueno.
    Te aconsejo esto:
    Ve y hablale dile que de verdad la amas que lo que hiciste fue por que la querias mucho y que no soportabas que tus amigos hablaran asi de ella,
    sabes de las cosas que de verdad nos arrepentiremos no son de las que hicimos mal...si no de las que no llegamos a hacerlas...
    si no le dices nada la olvidaras pero al pasar los años pensaras:
    Por que no le dije nada quizas ella me hubiera perdonado y ahora estariamos juntos.
    Creeme te lo digo por experiencia a mi me paso algo igual pero me anime a hablar y ahora estoy con la mujer que mas ame.:adios:

9. the

thebigone
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tmb soy timido man pero si no te pones las pilas te van a pasar por encima y vas a perder tu oportunidad :/ te lo digo por experiencia hace como los samurais tipo el harakiri mandate al muere deciel q la queres mucho o la amas y todo lo que sientas es mejor serle sincero de una a esperar a mi me paso algo asi con mi mejor amiga y 3 años despues me anime a decirle, en que termino todo eso esta demas decirle asi que practica frente al espejo o tomate un pokito de vodka pero hacelo seguro que te va bie por que por lo que he leido se quieren mucho
    asi que no esperes mas ;)

10. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    GrazIaz X zuz COnzejoz Cada Dia Tengo Un AcerkaMiento Ah eia...x EL MZn PEro IWal Es ALGo la Kiero cOmo ****** Pero EN ste Mez Le dIgO Q La KierO ...i Q ..kiero Q zea Mi EnaMoradA! :si:

11. tro

troya666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MIRA BATERIA YO TE ACONSEJO MIRA ESA HUEVADA PASA ASI POR ASI Y NUNCA UNA JERMA SE VA AOLVIDAR DE OTRA PERSONA ASI POR ASI PIENSA PX UN POCO **** POR QUE MI HISTORIA NO ES CASI = PERO TE ENTIENDO PX PERO ERES UN HUEVON POR TOMAR MUJERES HAY Y SOBRAN ENSERIO:arriba:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página