Necisto un Consejo Urgente esto es muy complicado y me estoy volviendo loco T.T

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por lThe lGonzaxD, 26 Ago 2008.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    Sera que el destino otra vez me lleva hasta ella todo comenzo hace mas de un año cuando lo tenia todo pero aun me faltaba algo [​IMG]

Fue lo mejor que me paso aunque despues de mucho el mismo destino nos jugo una mala jugada el mundo se fue abajo no me importaba nada.
    Ah pasado ya 5 meses desde que mi corazon perdio al suyo apesar de que la vida me puso otros rostros tan solo para responder a su error nunca pude sacarmela de la cabeza creo que ella tambien lo vivio de esa manera hoy despues de tanto y con la resignacion a vivir enamorado el destino otra vez me lleva a ella.... muchas lagrimas se desbanecieron detras de la inmensa soledad de mi alma yo Tengo otra relacion con alguien a la que la estoy empezando a ver de otra manera aunque en la mayoria de veces al estar con ella siento que estoy con la verdadera dueña de mis sentimientos ayer despues del ultimo suspiro de mi razon, Regrese A donde vivia antes y en esa noche de lluvia intensa choque con ella yo la habia evitado 5 meses quizas por orgullo quizas por estupido.. ayer estaba tan incompleto pero al encontrarla mi corazon volvio a latir la vi y fue como ayer los dos nos quedamos en plena lluvia sin importarnos nada le di un abrazo tome su mano y me beso fue un eternidad que paso tan rapido nos miramos y apesar de estar tan distanciados y con vidas distintas el silencio nos enmudecio y yo di la vuelta y me fui corriendo sin decir nada..... soñe con ella no eh contestado el celular por que quizas aun respeto a mi actual pareja......

Que creen que deva hacer . buscarla y ser feliz ? me estoy muriendo por dentro se que para muchos esto es cursi quizas para mi despues que lea lo que escribi pero cuando el verdadero amor llega no entiende de leyes de normas de razon ........

creo que estoy destinado a alcanzar la felicidad de su mano pero al encontrarme con mi pareja actual empiezo a sentir algo diferente.... T.T espero que me den algun consejo y no se cansen de leer creo que me exedi pero es lo que mi corazon me dicta

2. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... Creo Ke Estoy En La Misma Contigo, Pero Explica Ke Mala Jugada Les Hizo El Destino Para Ver En Ke Te Ayudo... :eek:ki:

4. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    uuu man a mi me paso lo mismo un tiempo atras y bueno bueno yo deje a la actual pareja por irme con la anterior y el destino otra vez nos jugo una mala pasada y a la final las perdi a las dos yo digo que no te dejes llevar por esos impulsos de verla a los años y quedate tranquilo con la que ya has estado feliz porque despues te puedes quedar sin ninguna de ellas (es lo que me paso a mi)

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... Mira Gonza Por Lo Menos Di Porke Terminaste Con La Primera, Para Ver En Ke Te Ayudo... Porke Asi No Puedo Decir Nada :eek:ki: Mira Agamos De Cuenta Ke Ella Te Fallo Y Por Ezo Terminaron :eek:ki:, Bueno Si Ha Dde Ser Asi Solo Tienes Ke Ver Ke Tan Grave Fue Y Si Fue Grave Tienes Ke Dejar De Pensar En Ella Y Bueno, Y Si No Fue Tan Grave Puedes Volver Con Ella Pero Antes Tienes Ke Pedir Explicaciones Por Si Al Toke Vuelves Con Ella, Ella Pensara Ke Te Tiene A Sus Pies Osea Bien Pisado Lo Cual Es Malo Porke Ella Te Puede Hacer Lo Mismo Otra Ves :eek:ki: Osea Todo Esta En Ti Mismo Tu Tienes Ke Ver Ke Haces, Pero Al Volver Con Ella Recuerda Ke Estaras Haciendo Daño Ha Alguien Ke Kizaz Te Kiere Maz Ke La Anterior. :adios:

6. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum..... fue por una tontera mia ( bueno de borracho agarre cn una de sus amigas y bueno se entero por alguien ) y asi fue que terminamos y como era muy orgulloso ps no le hablaba hacia de cuenta que no existia y al final la hize llorar muchas veces por eso me aleje de ese sitio para no frecuentarla o verla ese dia ella me tomo de las manos y nos besamos ps yo no le conteste ningun mensaje y todos sus comentarios los borre me cambie de chip para que no me llame.. bueno muchas cosas producto de mi inmadurez U.U bueno sus amiga me decian que era un tonto ... ahora no se que hacer ps ese dia fue mas que magico. y con mayra mi actual pàreja bueno ya no la tomo como u juego ps ultimamente la estoy viendo de manera difernte...
    sus amigas ayer en la tarde por el msn me dijiern que hable con ella les pregunte si en ese tiempo relativamente largo habia estado con alguien mas y solo me dijieron que no....
    Pero, no ce desidi estar mas tiempo con mayra una semana al 100 % para aclarar mis sentimientos... U.U no se si sea lo correcto.

7. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esta dificil la cosa te endiendo yo tambien hice algo parecido solo que me meti con la mejor amiga despues ellas se pelearon regrese con la otra y a las 2 semanas rompimos y nunca mas nos volvimos a ver... pero man ya dejandote de cosas a cual quieres mas? con cual te diviertes mas? ... y bueno pos creo que esta bien que continues con tu actual pareja para aclarar tus sentimientos buena desicion y si en ese tiempo que estas con tu actual pareja piensas en la otra es porque la quieres mas a la otra

8. Ang

AngelSik
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin bainas no confien en el amor joder! lo unico q ahora trae es sufrimiento busquen pareja cuando cumplan 30 yo acabo de darme cuenta q entregar años a una persona no vale cuando ella simplemente solo se siente bien y no te ama de verdad

9. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... Creo Ke Somos Iguales :happy:
    Bueno... Mira Si Es Asi Pues Yo Lo Unico Ke Ubiera Hecho Es Solucionar Ese Problemon Hace Tiempo No Ahora, Supongo Ke Cuando Te Corto Tu Le Dijiste Ke "No Me Puedes Hacer Esto Y Ezaz Cosas" Si Hiziste Eso Y Nada Pues Tu ya Hiciste Todo Lo Ke Podias Porke Tampoco Es Para Estar Humillandose Por Alguien... En Fin Como Ahora Estas Con Otra Lo Unico Ke Te Podria Decir Es Ke Si Cuando Tu Le Decias A Tu Ex Ke No Kerias Terminar Con Ella Y Ella te Dijo Ke No Bueno Dejalo... Seguramente Recien Se Dio Cuenta De Lo Ke Te Hizo Sufrir Y Deja Ke Ella Sienta Lo Mismo, Sigue Como Estas Ahora Por Ese Beso Ke No Cambie Nada, Tu Sigues Con La Ke Estas Ahora Hasta Ke En Realidad Te Des Cuenta Ke Te Has Enamorado De Ella O No Eso Ya Tu Tines Ke Ver Ya Nosotros No Podemos Ayudarte Maz... Y Kiero Agregar Ke Mientras Pase Todo Ese Tiempo Ke Te Llevara En Darte Cuenta, Si Ella Sabra Esperarte Es Porke Siempre Te Kizo Y Aunke Aya Terminado Contigo Bueno...

PD: Me Canse De Escribir, Cuando Postees Mas Sobre Lo Ke Te Esta Pasando Podre Darte Maz Respuestas... Hasta Luego :adios:

10. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum la verdad es ke ella no termino conmigo lo que sentimos fue mutuo. mira tanto nos queriamos que el mundo nos quedaba corto hasta le regale un anillo y una noche le dije que lo nuestro nada podria pararlo mira.. aprendi a fingir y actuar para ke no se me notace. todo este tiempo aun pienzo en ella aunke habeces mi orgullo pueda mas con eso ... tanto era asi que comenzaba una frace que ella la terminaba eramos tan similares tanto en los sentimientos aspiraciones vaya parecia que nos ibamos a casar... despues de ella yo estubo con otras xicas pero en el fondo aun la veia entre sueños ... quizas ahora este `pagando cada lagrima que derramo...
    hace 1 semana atras empeze a ver a mi actual pareja de manera diferente ahora solo quiero aclarar lo que siento por ella en esta semana..
    de todos modos gracias a los que se tomaron la modestia de contestarme.....
    ----> Les pedi consejo ya que habeces para mi es mas facil resolver problemas agenos que al final los mios no los puedo resolver....

11. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira Gonza de la exp que tengo, no por mi, sino por el enamorado de mi hermana que me conto, mi hermana estuvo con el un tiempo, y el mismo (el enamorado) me conto que terminaron por unas huevadas, y que estuvo con otra, pero aqui viene lo mas importante, me dijo que regreso con mi hermana por que con ella sentia algo diferente cosa que no le sucedia con la otra que estuvo (tu mismo caso), me dijo tmb que los sentimientos que tenia hacia ella eran los que de verdad lo obligaron a regresar por ella,
    Mi punto es el sgte:
    Sigue a tu corazon, si sabes que con la otra que estas ahorita no sientes nada, no lo pienses 2 veces, aunque le duela a ella, regresa con tu anterior enamorada, no hay nada mas hermoso que la persona cuando todo esta en su lugar y me refiero al amor ojala que hayas entendido este consejo byes

12. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojala mi corazon no se equivoque pero habeces las cosas pasan por algo .... despues de lo que pase boy a contar en que quede aunke me mata la angustia y las ganas de verlà pero ella aparece y pues me hace olvidar en algo ... U.U

13. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Lei Casi Todo Y Se Podria Decir Ke No Puedes Amar A Tu Novia Actual Lo La Amas, Ke Ella No Puede Llenar El Vacio Ke Dejo Tu Ex, Yo Te Diria Ke Si Estas Asi Vuelve Con La Anterior Y Lamentablemente Tendras Ke Dejar A Tu Actual Novia, Pero Antes Tienes Ke Hablar Bien Con Tu Ex, Y Despues De Eza Conversazion Ya Veras Ke Haces.

PD: Ojo Solo Te Doy Consejos Ya Depende De Ti Ke Haces :eek:ki:

14. lio

lionswaki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo es Igual

Gonzalo te entiendo perfectamente pues a mi tambien me ha pasado lo mismo pero hace mas ya de 3 años pues de ahi que te puedo aconsejar porque quiza en partes sé lo que te pasará...

Cuando la conocó senti li mismo que tú era ella el Pedazo de felicidad que me faltaba para tenerlas todas vivimos momentos Inolvidables si te contara hasta versos y poemas escribí...

Pero no se si pensaras que es burrada pues me contaron que ella me habia sido infiel... pues yo fiel a lo que me dijeron Le puse Fin Teniendo una Año con ella; en eso yo habia conocido a alguien que ahora es mi enamorada la Dueña de mi corazón.

Empeze justo cuando habia terminado hay hay hay maldito error nunca lo comentan pues primero hay que olvidar antes de empezar de nuevo... y asi fue como me uni a ella ten en cuenta que hasta hoy en dia no le he dicho absolutamente nada de mi "ex" a mi actual pareja

pero mi amigo me volvi a encontrar como tu y no solo una ves sino fueron varias de encuentros muy pacionales...

"Entiene esto amigo solo es eso no existe a lo que te refieres el error ya lo cometiste lo puedes reparar si pero cicatrizes quedan y no podras vivir asi..." Te aconsejo que des fin y comienzes de nuevo Pero SIN COMETER EL MISMO ERROR "TU ORGULLO" pues para terminar de contarte;
    ahora vivo con mi vida mi actual pareja me siento feliz ella ha llenado todas mis alegrias a cubierto mis angustias y se ha entregado por completo a mi es algo que no puedo defraudar...

Espero que te haiga ayudado amigo y si quieres podemos platicar mas profundamente de esto mandame un mensaje privado amigo...:adios:

Compartir esta página