Need for speed shift

Tema en 'Foro Libre' iniciado por HiTsUgAy4, 24 Jul 2009.

1. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCION USE EL BUSKADOR
    PERO NO ENKONTRE NADA FAVOR CERRAR EL TEMA SI YA FUE POSTEADO
    DI NO AL SPAM (aunke io la haga)

Explotando una vez más la franquicia automovilística que más frutos le dio a la empresa, Electronics Arts nos muestra el primero de los tres Need for Speed de este año. El paso del arcade a la simulación. A centímetros de la realidad y sin dejar de pisar el acelerador el Need for Speed: Shift dobla la esquina para torcer el rumbo incierto que tuvo la franquicia estos últimos años.
    El referente

Convertirse en un juego que sirva de referencia a todos los de su género es un hecho muy difícil de lograr, y extremadamente respetable. Por lo tanto, informar acerca de otro lanzamiento del señor juego de autos (la franquicia Need for Speed) pone a todos los amigos amantes del los deportes mecánicos de muy buen humor.
    La clave del juego fue mutando a través de los diferentes títulos: desde brindarnos una de las más realistas sensaciones de velocidad, hasta proponernos la huída de los azules, llegando incluso a exigirnos la actualización (tuneo, digamos) de nuestros coches, para seguir siendo competitivos.
    Entre el brutal Carmaggedon y el siempre efectivo Daytona, Need for Speed: Shift intentará recuperar a sus adeptos luego de que sus últimos títulos haya intentado acercarse a películas como “Rápido y furioso”, en vez de mejorar la experiencia de juego. Seguramente esta estrategia haya sido económicamente redituable para Electronics Arts (por tal motivo además del Shift, este año se lanzará un Need for Speed: Nitro y un Need for Speed: World Online), pero dejó mal herido a un público que nunca quiso dejar de creer que esta saga es LA saga de videojuegos de carrera.

[YOUTUBE]dxkqsHf3rGk&eur[/YOUTUBE]

Need for Speed: Shift será un juego de carreras y circuitos legales reales, aunque también conservará circuitos urbanos y otros inventados. Nada de policías enojados, ni de pistas abiertas que nos conducen a mundos que esperan ser explorados, y, sobretodo, nada de tuning. Setenta vehículos (70 vehículos… por ahí te resulta más gráfico si te lo escribo con números) esperarán a sus conductores, los cuales ahora tendrán la única preocupación de desarrollarse como pilotos de carrera (era hora de ponerse a laburar en serio). Las marcas más reconocidas (divididas entre autos clásicos, deportivos y exóticos) han permitido utilizar las licencias (después de una ardua negociación) para que se desarrollen los calcos digitales de sus más feroces máquinas de desplazamiento horizontal (entiendan esto como un sinónimo de la palabra “auto”).
    se propuso brindar una sustancial mejora en el aspecto de simulación de la franquicia. Cuando hablamos de “simulación” hacemos referencia a la relación que se genera entre el juego y los recursos que utiliza para generar sensaciones lo más reales posible. Por tal motivo es menester resaltar la utilización de las cámaras que imitan la visión del conductor moviéndose bruscamente a la hora de una buena acelerada o de un choque, (igual al movimiento que realiza nuestra cabeza al frenar o acelerar bruscamente desorientándonos por algunos momentos como sucede en la vida real, solo que a veces esa desorientación nos deja en un hospital), así como también el motion blur que se emplea para reproducir la sensación de velocidad (viendo borrosas las líneas y deformes las siluetas de los otros autos y del paisaje).

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Yo no sé mucho de autos, pero cada uno sabrá qué modelo y marca necesitarán usar para dependiendo de las características de la pista. Además, el desarrollado sistema de daños repercutirá no sólo en el aspecto del vehículo (te pueden rayar el paragolpe), sino en su funcionamiento (de todos modos no le pongas un alerón al auto… casi siempre queda medio grasa… y guarda con las calcomanías también).

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

El sentido de la audición también jugará un papel clave a la hora de correr (sintiendo el rugir de los motores y del público aclamando por nosotros) y, sobretodo, cuando sea el momento de sufrir un accidente (momento que siempre llega en estos juegos) al oír los latidos de nuestro corazón (que intenta recuperarse del susto de estar a pasitos del más allá).

Nos encontraremos con el clásico modo Carrera (cuyo objetivo será conseguir dinero y auspiciantes que nos den… más dinero) que premiará a los conductores más hábiles al final de cada competencia, el modo Online (para correrle a otros tipos que estén jugando en otra parte del mundo) y los demás modos habituales de esta clase juegos (pero estos dos son los fundamentales).
    La inteligencia artificial de nuestros competidores jugará un papel importante, puesto que no se dedicaran simplemente a conducir (como un remisero) sus autos, sino que en el caso de chocarlos, estos pilotos buscarán venganza (como un taxista). No esta confirmado que los muñecos bajen de sus autos con un palo en la mano, pero no sería de extrañar que la empresa desarrolladora haya estudiado a los conductores argentinos para emplear ciertos giros narrativos que le darían un toque de sabor al juego que nos compete.
    Para lograr dar vuelta la pésima imagen del anterior Undercover, Need for Speed: Shift, contará con un nuevo motor gráfico que le dará solvencia, dinamismo y suavidad. Por lo tanto, el nivel de detalle es extremadamente realista, viendo un logradísimo panel interior (con un montón de relojitos que no se para que sirven), volante recubierto y manos con uñas esculpidas para el conductor. Del mismo modo las luces y sombras de los circuitos se disfrutan gracias a un pulido desarrollo dinámico de nuestro entorno que es verdaderamente sorprendente.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

EA Black Box y Slightly Mad Studios nos traerán corriendo (jajaja… que bien que estuve!!!…) la primera de las tres promesas relacionadas con la franquicia motora que aparecerán a lo largo del año. La fecha de salida ronda entre el 17 o el 18 de Septiembre (de ahí no pasa). Así que vayan calentando motores (hoy estoy intratable con los juegos de palabras…) que en poco tiempo, pegará la vuelta el gran título, maestro de tantos otros que lo quieren imitar.
    Me quedé pensando en algo… por más que todo el mundo sepa que se dice Septiembre o Setiembre, no les parece que “Setiembre” sin “p” suena horrible??? Entonces para que se preguntan esto???

2. OXr

OXrodrigoXO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas grax se agadeseXDs

3. llZ

llZerGiOll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos: