nenuco y su andadera!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 5 Mar 2009.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    OlzZ aki d new no taba muertO andaba d parranda jajajajajajaja:borracho::borracho::borracho::arriba::arriba:
    ztO okurriO kuando vivia con mi prima mis tios mis padres y yo, es real NO ES MENTIRA NI FANTASIA

NOTA:NO COMENTEN TONTERIAS!! OK?? WENO SIGAN LEYENDO xD!

Todo comenzó cuando tenía 8 años, mi prima tenía 6, era Navidad y mi prima le hizo una carta a los Reyes Magos para que le trajeran una muñeca Nenuco que venía con su andadera. Llegó el día tan esperado para mi prima y yo, abrimos los regalos y a mi prima le trajeron su muñeca nenuca con andadera. La andadera funcionaba con varias pilas, las compramos y se las pusimos, ya saben... primo ayudando a su pequeña primita; prendimos el aparato (ya con las pilas puestas) y cada vez que la andadera se movía cada cierto tiempo se oía una risa de bebé y la andadera se movía por medio de un control remoto. Mi prima estaba encantada con su nenuca y andadera.
    El caso es que al paso del tiempo mi prima se olvidó de tal juguete y la guardó en su closet. Pasó el tiempo, crecí y pues como todo chico de 12 o 13 años salía con mis amigos. Casi siempre regresaba como a las 10 de la noche. Llegaba, me hacía mi cena y me sentaba frente a la TV a ver tele y a cenar, cuando de repente oí a una niña riéndose.
    Las primeras veces sí me asustaba pero por el miedo no iba a investigar, me hacía el sordo, sólo me asomaba a ver a mi prima a su recámara pero estaba profundamente dormida. No era constante este fenómeno pero en las noches cuando llegaba me tocaba escuchar a mí, le preguntaba a mis papás y prima si oían algo y nada, hasta que un día estábamos guardando juguetes que ya no utilizamos para regalarlos a los niños necesitados (que viven en la calle o sus familias son pobres) y saqué la nenuco y la andadera. Cuando jalé la andadera comenzó a reir, y las rueditas de la andadera empezaron a moverse. Yo me quedé perplejo. En este instante reconocí la risita de niña: era la misma que la risa de la andadera. Me asusté y la aventé, y mi prima ya saben " no, esa muñeca no, que la quiero ". Bueno, la dejé ahí mismo.
    Pasó poco tiempo cuando un día mi prima me toca a mi puerta y me dice que fuera a su recámara que algo se movía y reía en su closet, agarré mi bate y decidí enfrentar aquello que asustaba a mi prima. Abrí y no vi nada, pero ya sabía que era la nenuco y su andadera. Agarré y la saqué, la puse en el suelo, nos dimos la vuelta, yo iba a buscar un desarmador para abrir la tapa de las pilas, cuando de repente la andadera comenzó a moverse sola y a reirse. Mi hermana comenzó a llorar y le dije "ahorita la callo". Le di un batazo y me fui en busca de un desarmador. Me dispuse a abrir la tapa y cuál es mi sorpresa... la andadera no tenia pilas. Mi prima se puso a llorar y fue al cuarto de mis tios, yo me quedé webon, con un miedo,.. me dispuse a revisar el aparato y sólo funcionaba con pilas y para moverse necesita el control remoto que le da las órdenes. Para mi sorpresa el control se le había perdido a mi hermana en un viaje . Al otro día tiramos la nenuco con todo y andadera, ya no oigo risitas, pero en mi casa hay algo, ya toda mi familia lo sabe, ya estamos acostumbrados a los pasos... me han pasado muchas cosas pero eso después se los cuento. Espero que les guste, fue real eh, si no pregúntale a mi prima y si lo haces te la va a mentar porque todavía le da miedo dormir con la luz apagada.

2. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: nenuco y su andadera!!

fua muy impresionante es muy asustador

3. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

JUAS JUAS JUAS REJUAS xD que buena tio O_O siempre me molestaron las muñecas O_O tienen como que caras de asesinas ^^ ps bueno tio estate despierto en la madrugada y graba un video vale? xD y MORE HISTORY'S MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORE NXd

4. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

por ahi dices "mi hermana".. en fin xD.. kizas te confundiste..
    La historia esta interesante :D
    pero.. se parece a las demas k he oido XD

5. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

wow men de pana ke es muy interesante tu historia

me asusto un poco

tiempo de leido: 12:30 de la noche =S

6. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

zee disculpa ez k tambien vivia con mi hermana k tenia un año pero en fin me ekivoke! ^^

7. Hea

Heartbreaker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow q traumante ademas que eran chibolos!

8. Sam

SamCocho
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjaa bastante fino yo soy muy cobarde con esas cosas pero me encantan talves soy algo masoquista xD

Compartir esta página