nesecito ayuda proyecto de ingenieria!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xzede25, 7 Abr 2010.

1. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas estoy estudiando 3º semstre de ingenieria y actualmente estoy viendo una materia q se llama ¨inventiva¨ y nesecito hacer un buen proyecto!!!

ahi es dond nesecito su ayuda!!! De verdad no tendran algun proyecto q me recomienden hacer es q he buscado y no he encontrado y recurro a uds a ver si me ayudan!!! Es un post corto porq nada mas nesecito ayuda!!! Por favor estarew esperando su respuestas con ansias!!

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno eh buscado y en encontrado este lo lei y se ve interesaqnte y facil ;)

Click Aka!

3. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    para empezar esta buscando ayuda en que forma que le muestren driagaramas supongo que es de electronica , en la pagina que pusiste redirecciona a unos proyectos que tienen pensado hacer pero que no tienen los diagramas que a zede le gustaria hacer. T.T
    por que en tu proyecto no ponen de la telefonia ip, fibra optica , routers , minilyks puesto por voip , cableado de red, filtro pasa banda. o mas facil comprate un microcontrolador decide que quieres hacer ejemplo : sonar la alarma de tu escuela como programarlo : por microc emsablador y hay mas busca en internet proyectos pics hay muchos

4. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    no es de electronica es general!!! yo estudio ingenieria quimica!!! pero en general puedo hacer un proyecto de lo q sea!!! ayudenme si!!!!

5. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    ps si queires ayuda googlea -.- ya que no tomas en cuenta mi opinion ese proyecto lo hiso mi hermana hace 2 años

Compartir esta página