Nesecito ayuda

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por joaquin154, 5 Ago 2009.

1. joa

joaquin154
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una plca de video nvidia GeForce FX5500
    la cagada es que no tengo audio el que me pase
    un link de descarga con el archivo de audio
    le agradeciria un monton

Porfavor Se los pido

2. Sim

SimpleLegend
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que averiguar primero cual es el dispositivo de audio o multimedia que tienes.

Aqui te dejo este programa que te va a ayudar a saber cual driver tienes que descargar.

Everest Ultimate edition 4.50 español full

Everest Ultimate Edition es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando practicamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

http://www.mediafire.com/?eyytz4wyzqn

Nota: Colocas aqui cual es tu placa de audio para ayudarte a conseguir el driver.

Espero haberte ayudado
    :adios:

3. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Utiliza este interesante programa, que busca online los drivers de tu pc...
    Claro, tambien los actualiza..

Algunas veces tenemos instalados muchos programas y dispositivos en nuestro ordenador, y no disponemos de sus correspondientes drivers, ya que los hemos perdido. Por esta razón, te será de gran utilidad una herramienta como Driver Checker.
    Driver Checker se encarga de chequear, detectar y actualizar todos los programas y dispositivos instalados; si hubiera disponible una actualización de alguno de ellos, la instalará automáticamente. También permite realizar backups de toda la información de esos drivers, por si se desea restaurarlos en el futuro.
    De esta manera, con Driver Checker tendrás todos los drivers instalados y actualizados correctamente, y todo funcionará más eficientemente.

DESCARGA AKI !

Compartir esta página