nesecito el anti ares el q ase q el ares no sirva

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Jairito., 1 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jai

Jairito.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguen lo tiene q lo ponga alguna vez lo vi pero tuve tiempo de bajarlo haora no lo consigo si alguen lo tiene porfavor q lo post

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    [FONT=Times New Roman, Times, serif]ANTI-ARES[/FONT] Este truco consiste en no dejar que se ejecute el famoso programa de descargas ARES, para aquellas cabinas que en donde llegan usuarios a consumir todo el ancho de banda cuando instalan el software Ares, si se darán cuenta, cuando el Ares esta instalado y están bajándose música o videos la línea del Internet se pone lenta y algunos usuarios de cybercafes, cabinas o salas informáticas se quejan de la velocidad del Internet sin saber que gracias a ARES es que se pone así la velocidad, si quieres que tu Internet este con buena velocidad de conexión a Internet pues sigue estos pasos para no dejar abrir a otros usuarios el Ares.

1. Vas al botón "Inicio", "Ejecutar" y escribes - gpedit.msc -
    2. Sigues la ruta: "configuración de usuario/plantillas administrativas/sistema/"
    3. En el panel de la derecha buscas la opción "no ejecutar aplicaciones de windows especificas"

4. Le das click derecho y luego click en Propiedades, luego Habilitas la opción y le das clic en mostrar.

5. Le das click al botón Agregar escribes ares.exe

6. Luego Aceptar, aceptar y aceptar!!!

Listo!!

Ahora cada vez que ejecuten el Ares saldrá un mensaje diciendo que este programa no tiene permisos administrativos o algo así, no daña el registro no daña nada.

Bueno Esto Para Hacerlo De Manera Manual,Es Mas Efectivo ^^

Creditos : Danioner :adios:

3. bil

bilioso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mas facil desinstalalo y luego lo instalas de nuevo y veras que no conecta es mas puedes llegar al borde del colapso mental :neurotico:y sigue sin conectar
    uff o si no dimelo a mi
    T,T

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página