Nesecito la ayuda de un experto

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por caam2005, 3 Mar 2008.

1. caa

caam2005
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    un dia fui a la casa de mi tia y vi a una chica pero no se que tenia que me enamore de ella yo siento que ella tambien pero a mi familia le cae mal y no me gusta que hablen asi de ella por eso queria preguntales si es amor o obsecion no se pero a mi me gusta ella tiene algo que la hace especial que deberia hacer decirle lo que siento o no hablar con ella :'(.

2. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No... mira empiesa primero desde 0 osea desde abajo... pues primero tienes que ir entablando conversacion con ella despues... con el tiempo se empesaran a llevar mejor... luego puedes empesar a invitarla a lugares... de todas maneras uno sabe cuando uno realmente esta enamorado... si revisas esta seccion podras notarlo suerte :adios:

3. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Te vas a dar cuenta que estas enamorado de ella cuando laconoscas bien

vas a ver si es compatible con vos... y si es tu amor verdadero espero que les valla mui bien ...

suerte papa

:arriba:Saludos y suerte a todos los viciosos y adictos a GLZ:adios:

4. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueh... Necesitamos que alguien aporte mas ideas xD! por que yo no soy un Experto completo... aun estoy en abajo de Experto xD! :adios:

5. jam

james1476
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el dijo "tiene algo que la hace especial" no dijo "me gusta su cuerpo" o " me gusta su cabello,cara,etc" lo que me daria a entender que no es una obsecion,ahora como la viste por primera ves quiza hayas mal interpretado todo...una mirada de saludo de ella se pudo convertir para ti en una de interes,prueba como dijo warrior a invitarla a salir no una si no varias veces y si ves que ella te da alguna muestra de afecto dile lo que sientes.

6. Jig

Jigodan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    U_U

mmm, bueno primero si a tu familia no le cae a ti q te importa quien va a estar con ella tu ,o tu papa o tus hnos?¿?, segundo es mejor q se lo digas a q vivas con el estupido remordimiento del pq no le dije?¿? y por ultimo asi se un caprichito tonto q tiene de malo q la intentes ligar, no pierdes nada

P.D:: un buen consejo, de preferencia consigue alguien q te la presente, ya q como he leido no creo q le hagas el habla sin conocerla....:adios:

7. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    hmm te puedo decir, que trates de conocerla sin ayuda de nadie, asi aprenderas a tratarla, y asi podras conocerla y saber si es amor o obsecion

si tambien me di cuenta, almenos por lo que veo, no te has fijado en la parte externa, te recomiendo que la conoscas que seas su amix y una vez conociendola pues vas a ver si tienes chance.

te doy un tip que es muy comun, si llegas a ser si amiga 2 cosas:

1. Si ella te cuenta cosas personales(osea algo como si fueras su mejor amigo) puede significar que solo quiere ser tu amix, o de lo contrario pues se esta tratando de insinuar es el metodo mas comun :eek:ki: casi siempre funciona tendria que ser un tarado el que no se da cuenta :dry:

Compartir esta página