USKO Nesecito Saber la Verdad, Si es Cierto que Cierran el Usko?

Tema en 'Knight Online' iniciado por RicardoFreteL, 27 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    A lo q me refiero es q leo comentarios de q ban a cerrar el usko otros dicen q no ?? :S no entiendo creo q lo q estan q dicen q no ban a cerrar el usko es porq cuentan con tantos gbs y por eso su comentario :S solo hablen con la verdad por mas q sean afectados y no enagañen a la gente .

2. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    SIMPLEMENTE LEE LO QUE DICEN. NADIE SABE LO QUE PASARA, ES POSIBLE QUE LO CIERREN ES POSIBLE QUE NO, ACA NADIE TRABAJA EN K2 o Mgames jeje... y no crees mas temas acerca que esto que ya hay muchos pls.

3. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    post sin sentido ya que hay 2 temas anteriores que hablan de lo mismo ...... si tanto interes tienes ve a los enlaces que se dan en los post anteriores ..... la verdad ..... solo el tiempo lo dira....

4. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    a eso me referia que ya hay temas hablando de esto.

5. ren

renzorider
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    no cerraran nada a lo mucho pagaran una multa en $$ por lo que han hecho... hay gente que escribe webadas para aprovecharse de la situación

no crees que se ganarían demasiados problemas cerrando el juego? más de lo que ocasiono la venta de esos items ilegales

6. Ant

AntraXTrojaN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    17
    que pecadito.. U.U porfavor hablen con la verdad.. no jueguen con los sentimientos de ricardito U.U" jaja.. no creo que se dejen cerrar asi nada mas.. preferirán pagar una gran suma a cerrarlo

7. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    sip, eso es lo que pasara al final... pagaran toda la multa, xq total. con el juego podran duplicar o triplicar el dinero q gastaron en la multa..

8. Al4

Al4st4ir
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es imposible que cierre KnightOnline.. si cierra será porque la gente lo dejó de jugar.. el cierre de un juego que mueve dinero como KnightOnline afecta en parte a la economía del "mundo real".. imposible que cierre..

9. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    el juego mueve mucho dinero.. muchos babitas recargan kc a diario , minimo el usKO , sacara 500 dolares a 1000 dolares por dia contando todos los servers .. asi que algo que mueve dinero , es dificil de vencer , facil pagan y no cierran , aunque los mgame tienen bronca.. , nadie sabe que pasara despues ^^ , pero lo mas probable es que no cierren por la gran cantidad de ingresos que genera

10. jok

jokersszz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie mrd caes al pinxo stas en todos los post xd !

11. web

webmasterronald
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    um''''' la firme imposible que lo cierren el juego saben que este player se hace dinero real simple haran un arreglo , q tanto alboroto , crees sera facil cerrar un juego que inviertes dinero i de noche a la mañana lo cierran , como crees que se sentira la gente al pasar eso crees q van a permitirlo .
    no creo en la coorporacion , estan evaluando los malos manejos de k2 ,,,,,
    que tanto rollo el juego no se cierra ,,,,,,,,,,,,,,,,, tanta insistencia , con ese wey ,,,,,,,,,,,,,,,simple i ianamente aran un arreglo ........................

12. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ya paso una semana de ocurrido el post por personas idiotas y otros demas inocentes que creen y no pasa nada .. pasara hoy .. pasara mañana .. pasara otra semana pasara un mes y un año y USKO seguira de pie .. Saludos

13. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    te explicare como un profesor de inicial.

Atención.
    Un vicio es todo aquel hábito o práctica que se considera inmoral, depravado o degradante a una sociedad, osea no tiene vida social.
    knight online (usko) es un vicio, un juego donde corre mucho dinero por que hay personas que no tienen vida social.

un ejemplo:
    tu en algún momento de tu niñez, adolescencia tambien tuviste un vicio el PlayStation o cualquier otro juego; donde chillabas gritabas o llorabas por una propina. lo cual esa plata llevabas al dueño del PlayStation. . si alguien lo demandaba por hacer entrar a niños o escolares. el simplemente por no perder clientes te dirá. si te evades de la escuela trae en tu mochila alguna ropa y te sacas el uniforme. es una suposición. a decir verdad yo viví esto XD..

conclusión:. el knithg online nunca cerrara su circuito de vicio, es un vicio donde el dueño de la empresa gana muchos ingresos.
    no le importa si la demanda sea grande o pequeño. negocio es un mundo de dinero. todo agujero se parcha con el dinero.

una vez mas sin desanimarte juega el knight online. y no te preocupes por los malos rumores.

A Chuo1997 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página