nesesitamso Hacks hoy 23 de octubre

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por gilux, 23 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gil

gilux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nesesitamos Hacks Actualisados hoy es 23 de octubre el GunZ lo actualisaron ya no sirven los hacks coloquen si porfabro y garcias!:adios:

2. mat

mathix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    siiiii porfassss :D

3. dey

deyvis1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok MiReN EsTe Es mI PrImEr pOsT BuEnO No s un post pero es una forma del k pueden enterarse ..k eh descubierto la forma de resusitra el hack de bazucas...y del modo dios con inmortalidad xD ...ES CENSACIONALL...LO ESTOY USANDO YO SOY SU KREADO R DE ESTE HACKK...AKA EL LINKK DE DESCARGA SI PERO..HAY REGLAS K SEGUIR .1 RO ...DEBES DESCOMPRIMIR......2do ..ENTRAR ALOS ARCHIBO S DEL GUNZ----PEGAR...lUego eliminar ... las carpetas k estan en el gunz..osea mlog y el parcht luego abren el hackk antiguo esta es una distraciion lo activan y una ves k pones ejecutar rapidamente lo cierran entran al gunz y eso es tooo espero k les sirvaa..hack dArK---xDZ

4. mat

mathix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    i donde esta el link xD

5. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero y principaal. man si ya parcharon todos k tiene . ami algunos todavia me sirven . pero si no te sirven vasa tener k esperar a k salgan otros. porfavor no agan temas inutiles.
    pidiendo jack

tengan un poco de pasiencia k ya van a salir mas ok.?
    bueno me voy

chaus.

6. dey

deyvis1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    este es mi 2 post bueno como los dije no es un post pero es casi paresido bueno me abia olvidado el link aki esta Gunz - archivo RAR, tamaño descomprimido 5.524.966 octetos

7. mat

mathix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pro el archivo subelo a rapidshaare ¬¬

8. eln

elnoob
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pon el link !!!!

9. mat

mathix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  10. dey

deyvis1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno este esw mi 3 portt como ven yo soy el k porteo el hack de bazukass
    mirern io lo puedo postear pero
    es muy dificil k lo entienedan ..x k tiene una cantidad de archiboss...k les causara un dolor de cabeza miren solo ..les puedo desir..k el haxckk..es el mismo kk el antiguo hack de bazukass,,,como ase tiempo ya nadie lo uasa xk lo parchearon bien los administradore..se descuidaron...y ya no lo actualizaban ..para k no lo padamos usar..pero como yo soy pendejoo....lo ise pasar el hack x medio de un estractor de spide...y lo agrege un archibo + ...y bueno ahora si funkaa...solo abrar en el antiguo hackk,...como lo saven..usar...y convinen con cualkier..hack de este año pero k no funke como lo dije esto es una distraccion para k la compu sufra un pekeño blokeo y les permita usar el hacl de bazukas esto es toooo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página