Nesesito ayuda

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por PaKoF, 18 May 2009.

1. PaK

PaKoF
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo ke susede eske llo la kiero mucho no digo kien porke puede ke se pase por aki i mejor no pongo nombres bueno epieso desde el principio ami me empeso a gustar i pss si se notaba algo i pss ella keria a un amigo i pss llo a mi amigo le deje una chaba ke le gustaba i a mi = i pss el dijo no pss te la dejo ati porke el lla abia cortado kon la otra i ps le dije ke estaba bien en toses pss lla platicamos mas no isimos buenos amigos i pss ai y pss unA ves en una fiesta de un amigo ellla traia novio i pss llo estaba seloso pro no ise nada i ps a nadie le kaia su novio de mis amigos ni de la escuela xD i ps mas noche lo corto i pss ami me dijo el cantasela porke el sabia o sospechaba o no se i llo le dije no pos no se i ps no se la veia i ps le dije a un amigo ke le dijera por mi entonses lla le dijo i me fue a desir mi amigo ke no porke ella penso ke era una apuesta i llo claro ke no i le dije dile ke benga i ps le dije ke no era i ella dijo si lla ban komo 3 o 4 i se fue i pss la neta me kede llorando pss ai unos amigos pensaron ke era porke abia tomado etc y ps ai taba i al dia sigiente me pregunto por un papel ke si taba enojado i ps le dije ke no i dijo a ok i me dijo no ps no era una apuesta porke le dijeron o no se i pss me dijo ke por aora no porke sus papas son mui esctricta kon ella i pss dije no poes asi lo dejo pero llo la sigia keriendo i ps asi se kedo un buen llo esperando ke ella me diera no c un pista o algo i andale ke un dia fuimos al cine i pss ami no me dejaban entrar por ke llo me abia peleado por a ella le dijeron un nose diske amigos de ella ke estaba bien buena le gritaron el la sala i pss se fue ella i llo me pelie i pss otro dia ke fuimos y pss llo andaba ai escondido delos del cine i le able pa ver en ke sala estaba y pss lla me contesto una amiga illo dije kien sabe llo creo se lo presto i ps lla me dijo i fui i pss me sente y un amigo de atras me dijo prestame tu cel y donde voltie pss la vi con un amigo abrasados y senti bien feo y me puse unos lentes y ps llore la neta i ps unas amigas me dijeron ke ke tenia me dijo ke pues es por ****** y le dije si i pss me dijeron no te pongas asi es una zorra y pss senti bien gacho i pss no me sali del cine i ps kon un amigo i pss lla sali y todos en sus metros les dijeron putos etc y pss ai lo corto i somos buenos amigos i la sigo keriendo i ps no se si kantarsela o no me podrian ayudar xD eske sii se la canto me puede desir ke no i ps no se i si si pos kon ganas pero no se tengo miedo haha

2. Red

Red Rose
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que rollo!!

Primera a que le tienes miedo? si te dice que no, pues es no, no creo que te vayas a morir
    Segunda, si te dice que si, pues ya la hiciste y ya

Dejate de mandar mensajeros q todo distorsionan y se hombre y diselo tú mismo porque le va a dar más seguridad un hombre que tiene valor y no se deja aminorar por algo que no te consta como es su reputación

Deja de perder el tiempo llorando y si te gusta dicelo, vas a vivirlo más que quedarte con la estúpida duda navegando en estos sitios.

Así que si es bonita va a tener envidias, no te habías puesto a pensar eso? y si es verdad al menos que a ti te conste

Saludos

Compartir esta página