Nesesito ayuuudaa por favor :(

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Neeko96, 26 Ene 2010.

1. Nee

Neeko96
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    amigos bue les empiezo a contar mi problema

yo tenia un server de mu 99b i bue duro ahi i dps se metieron unos hacker a joder i tirar el server dps me calente y ta no me pinto abrirlo nunk por como saben la 99b es la mas hackeable tonces dije voi a ver ke versiones ahi para hacer ( CON MU FACIL ) y ta eleji la 1.02n re copada pero :( creo la web i pones para registrarte i no te registra dice tu cuenta 0 ha sido creada vez las cuentas 0 cuentas i no me toma el usario de adm de la web yo cuando tenia 99b no pasaba nada de eso ahora si :( nose porqe :(

NEESESITO SU AYUDAA !
    SALUDOS

DESDE YA MUCHAS GRACIAS:adios:

2. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    buscare ayuda de un professional :)

3. Nee

Neeko96
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Pero igual ya ta ya paso mucho tiempo sin responder me calente i no hize nada u.u

4. bla

blaky22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijate que la página esté guardando los datos en la base de datos correspondiente.
    La DB predeterminada donde guarda los datos es MuOnline, si ves que tus server files tienen otra DB llamada por ejemplo "Me_MuOnline" la web tiene que guardar los datos ahi, por ende, configurala para que en vez de guardar los datos en la DB MuOnline los guarde en Me_MuOnline.

Saludos,

5. Nee

Neeko96
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :S si nose pero ta ahora mi viejo no me da la pass de el router ¬¬ y no puedo habrir los puertos :((((

ADIOS MISS SEERVERS DE MU :(

Compartir esta página