Nesesito consejos por favor ¡¡

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Zahid, 1 Mar 2011.

1. Zah

Zahid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Empezare contandoles que tengo 17 años y trabajo en Distribucion de productos Coca-Cola (Entrego Pedidos ) por toda mi ciudad .. bueno a lo que boy es que conoci a una Preciosa Chica en una tienda de abarrotes y la verdad es muy bonita la 1ra vez que la vi estubo un poco enojada pero yo junto a mi compañero le robamos una sonrisa ...
    desde esa vez me eh obsecionado con ella y quisiera que me ayuden por que la verdad solo me atrevi a preguntarle su nombre y me dijo que se llamaba Siomery
    mas no le pregunte aunke ganas no me faltaron pero soy un poco timido .... es algo que odio de mi pero no puedo evitarlo ahora no se si uds me darian buenos consejos solo quisiera hacercarme a ella preguntarle su numero telefonico o su correo electronico aunke ya no es muy usado pero no se como decircelo alguien que me pueda ayudar .. ???
    por favor diganme como me le puedo acercar .....

2. Dra

Drakiiin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    trata de hacerte mas amigo de ella osea conversar mas seguido con fluidez, para poder elimina la timidez, recomendable échate un desodorante o algo que huela rico por si sudas y la cagas :lol:

Y conversa con sus amigas mas seguido así ella te tomara confianza y seguro hasta ella te llamara para hablar.
    Pero no la cagues poco a poco le vas desmotrando lo que sientes :piensa:

3. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Negro no le tengas miedo a las mujeres, yo tambien me pongo nervioso
    pero despues que comienzo a hablar con ella se me olvida
    y todo sale con fluidez.!

A por cierto no te ilusiones acaso no has comenzado a averiguar si tiene novio.!?
    Si poco a poco te ganas su confianza puede que tengas oportunidad pero no te hagas amigo
    de ella solo amistad asi puede pasar algo mas entre ustedes.!

4. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro, men :piensa: seria que le vayas preguntando poco a poco y así sucesivamente, ya que si ves que no te da bola, esfuerzate más entonces :arriba: todo se puede men

5. Kae

Kaede Hanabira
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Habla con ella para que descubras si tienes el camino libre. En ese trabajo tienes los medios para regresar y conversar, anímate a preguntarle algo fuera del negocio y es buena idea empezar a platicarle por aquella sonrisa que le robaste. Si no consigues avanzar al menos ya habrás vencido una parte de tu timidez.

6. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Si vences tu timidez estas echo lo demas sale y ademas y sabes ser detallista y
    demostrar sinceramente lo que eres sin mascaras etc etc ect estas mejor aun.!
    Eso si si hueles bien es un punto a tu favor.!

A otra cosa juegas con las miradas siempre mirala y sonriele si pasa una chamita bonita solo
    esta pendiente de ella cuando veas a alguien ves normal pero cuando la veas a ella ponle
    una mirada bonita eso tambien ayuda.!

7. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Este negro anda en todos los post de aca y pendiente :risa:

8. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor