nesesito respuestas :'(

Tema en 'MapleStory' iniciado por xxANAxx, 28 Abr 2008.

1. xxA

xxANAxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buen le voi a contar mi problema como han visto en la seccion hack / bots hay un hacker ke se llama good mode y por casualidad muy facil de usar ya ke es solo remplasar el archivo Mob.zw
    Bueno lo descarge lo empese a usar casi unas 2 semanas y derrepende de un dia para otro entre a mi kuenta y ya no avia nada me avian hackeado todo hasta los mesos era casi 10mil
    era una cuenta de lvl 37 wisard I/L
    y pense ke tal ves me robaron mi pass y mi id en otras sircuntancias asi ke me cree otra kuenta en la pagina de nexon y empeze a jugar de nuevo ya ke el hacke e kedo instalado en la carpeta de maple y paso una semana hasta hoy y entre a mi cuenta y no encontre nada tenia items y demas cosas ke avia guardado
    espero encontrar algunasolucion a este problema ia ke es muy grave ke te roben asi nomas tus cositas me costo mucho juntar todo lo ke tenia para ke un dia para otro me hackeen espero ke me ayuden espero sus respuestas :'(
    si a alguien le paso lo mismo posten no se keden callados

atte: Ana

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmmm, si es muy sospechoso y mucho mas teniendo en cuenta que el archivo pesa 160mb creo, pues no lo usen, al parecer es una especie de logger

Compartir esta página