Nesesito una Ayudita!.....

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por narcot, 2 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nar

narcot
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!...

Bueno esto es algo dificil de explicar por mi... pork es mi primera vez les digo esto a aki, ecepto a mis panas... es k kiero conkistar a una chama la k mas me gusta, ps ya boy en decimo (4año) y no e tenido novia :'( muchos estaran sorprendidos, ps a esta edad ya un hombre de veria de haber tenido novia, Bueno la razon es k soy muy timido y meda pena hablar con ella...
    Bueno es k desde noveno (3año) estoy enamorado de ella es hermosa, bella y tiene un poco de todo, aunk ella no sabe sabe k legusto y yo no se si legusto...?
    En este asunto ay unos pekeños problemas:
    1) En el salon donde ella esta es 4A y yo estoy en 4B, yo no hablo mucho con la mayoria de los alumnos del salon de ella, solo tengo como 5 panas en su salon...
    2) Soy de otro pais (Colombia) aunk a hora vivo en (Venezuela) desde hace como 5años k vivo... Mnnnn
    3) Casi nuka voy a clases xD!...auk ella lo sabeT_T , y no la veo mucho... por esto me siento un poco desecionado de mi mismo... y por esto no soy capaz de estar y intentar de hablar con ella...

Mnnnnnnnn Estoy contando practicamente un poco de mi vida bueno k mas da, lo unico k me importa es estar con ella...

Resumiedo: kiero tener una novia mas k una novia kiero estar con ella ya k estoy enamorado, ps la palabra novia es un termino k se usa cuando estas enamorado de alguien ps eso creo y si no ps diganme!...
    kiero consejos ps ustedes son los expertos!...

Bueno ya k esto es todo, casi todo termino de contarles.
    Espero ke me respondan y meden consejos ya k los nesesito, y me digan como puedo estar con ella, conkistarla!...

Creo k esto es un poco largo Bueno Bye...

2. BiO

BiOx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe pandilla de niñatos no pongas bokonerias

3. fer

fernandoterry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos: