NetOp - Da Clases Virtuales [+Manual]

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Wk2x, 14 Abr 2009.

  1. Wk2

    Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    NetOp School es una aplicación para computadores dedicados al propósito de la enseñanza en salones de clases físicos y en salones de clase virtuales a través de la Internet o de otras clases de redes.
    Dar clase a los alumnos de hoy día avanzados en el uso de las herramientas informáticas con los métodos de enseñanza tradicionales supone un problema. Las pizarras y los proyectores se ven reforzados con nuevas opciones, orientadas a la experiencia práctica. Afortunadamente, existe una respuesta económica y eficaz a mano: NetOp School. NetOp School permite a los profesores instruir a los alumnos mediante la transmisión simultánea de su pantalla (o la de cualquier alumno) a todos los ordenadores del aula. Es como si todos los alumnos estuvieran sentados en primera fila y el contenido se les puede explicar de primera mano. El programa se suministra con funciones fáciles de utilizar que le ayudarán a gestionar los alumnos y a ayudarlos con efectividad. Además, el avanzado módulo Test Center permite realizar exámenes en línea con sólo pulsar un botón. Por todo ello, NetOp School resulta idóneo para la enseñanza virtual. Si todavía aplica herramientas para enseñanza del siglo XX en las aulas del siglo XXI, es hora de que aprenda a utilizar NetOp School: por su bien y por el de sus alumnos.

    Un modo rápido, fácil y preciso de evaluar a los alumnos.
    El módulo Test Center de NetOp School es una forma sencilla y divertida de valorar regularmente a los alumnos. Los exámenes se pueden preparar rápidamente según uno de los diez tipos de preguntas del sistema, entre los que se incluyen respuestas múltiples, dictados y ejercicios de correspondencia de imagen/texto. Una vez finalizados, los resultados de los exámenes se generan al instante, por lo que podrá realizar comentarios a los alumnos rápidamente.


    Preparación. Con sus diez tipos predeterminados de preguntas, el asistente para exámenes del módulo permite preparar exámenes en un sencillo proceso de tres pasos. Una vez preparadas las preguntas, seleccione uno de los 13 estilos de diseño. A continuación, podrá ejecutar el examen en línea o bien imprimirlo y distribuirlo entre los alumnos.

    Ejecución. Los exámenes en línea se distribuyen simultáneamente a todos los alumnos. Los exámenes pueden ser “no restringidos” y permitir que los alumnos contesten a las preguntas en orden aleatorio, con la posibilidad de volver a preguntas anteriores para modificar las respuestas. También pueden ser “restringidos” y obligar a contestar a las preguntas de forma secuencial sin posibilidad de regresar. Se puede establecer un tiempo máximo para cada pregunta, así como para todo el examen.

    Revisión. En la pantalla de supervisión de exámenes del instructor se puede realizar un seguimiento del progreso de cada alumno en tiempo real. Las preguntas se pueden puntuar y corregir también en tiempo real. Tras finalizar el examen se genera un informe del mismo que contiene un resumen de la clase y detalles del rendimiento individual de cada alumno. Esta opción permite que los alumnos puedan recibir sus comentarios de forma instantánea.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    Buen Tema, Nunca lo habia visto.

    Gracias
     

Compartir esta página