New Clan: l[UCHIHA]l

Tema en 'Rakion' iniciado por ergo300, 12 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erg

ergo300
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Este nuevo clan solo para adictos al rakion. Ademas tienen que ser MUY buenos jugadores-como yo[​IMG] que he tenido tres cuentas, a todas las lleve a lvl 40, luego de seleccionar la mas legal la stoy jugando. ahora soy lvl 42 con la cuenta elegida- tienen que ser capacez de matar un lvl 55 como si fuera uno de lvl 1(como yo lo hago [​IMG]). y los mas importante SER MAYOR DE LVL 35.

PD: tienen que conectarse todos los dias-yo me conecto de 11.00 am hasta 10.45 pm (de corrido)

2. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ajaja man tu clan de deveria haber llamado Adictor o VIcio o no se ya , el rakion es tu droga man ! ^^ no exagares de 11 a 10 de la noche , pobre ojos , sta bien ke ueges pero no ezageradamente ^^

3. sir

sirckcraft
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    progrma una batalla de clan mi clan es [UchihaS] si lo quieres.

4. erg

ergo300
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ES q tengo una personalidad adictiva. me fumo un bate mientras juego rakion :D - es en serio.
    En cuanto a mi ojos, tienes razon, mis pobre ojitos se kedan ciegos. mi sharingan se esta poniendo ciego, asi como el mangekyou sharingan

5. erg

ergo300
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe ya ps. en cuanto al duelo de clanes yo llamo a mi gente pa mechar. eskoge 7 campeones de tu clan q esten disponibles pa jugar entre las 11 am - 10.45pm
    Entra a la pag de rakion, buska mi clan, chekea mi ID y me agregas pa cordinar

6. sir

sirckcraft
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy bien pero solo tengo 17 miembros y no juegan mucho ya q mi guild es muy antiguo y como deje de jugar muchos salieron del guild tendrias q enviarme un mensaje y cordinar para otro dia puede ser para este domingo yo no entro muy seguido pero el domingo are una excepcion puede ser o talves un vs !!.adios

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página