.:New DLL AutoRonda( Nada de Spam) y Lean Todo Primero:.

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por carlosec, 8 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. car

carlosec
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    --------Inversiones-----------
    --------------------Boy-------------

Lean Todo Primero

Bueno Otra ves yo aqui les dejo unas dll q cree hoy bueno son dos DLL Uno es de NackToMusketerKing y el otro es AutoRonda

El dll AutoRonda es simple de usar si lo parchean yo lo actualizo pero quiero que no me lo copien por hay y si lo copian quiero q pongan mis credito y mi link no quiero otro link si no el mio ok ablo del link de descarga

Bueno el dll es asi cuanto tires una hacha o una flecha saldra una GoldNak esas q salen en las guerras Clan pero tu no tires hachas esperas q los demas la tiren para q tu ganes te pones en el equipo azul esperas q tiren hachas y dejas q el golem dorado mate a las GoldNak eschen este truko no es seguro yo solo entre a una sala active mi hack y los demas tiraban hachas y de repente en menos de 50 seg ganaba la ronda pero ni mi equipo ni yo mataba las arañas por eso digo q es el golem Bueno no tengo imagen ahorita de prueba pero les dejo la del NakToMusketerKin q tambien lo cree hoy

Imagen NakToMusketerKing

Dlls NackToMuske y AutoRonda

Descargar:http://www.ziddu.com/download/5528311/I.BoyDLLs.rar.html

Ojo el bypass esta parchado pero funka emulado la dll si estan actualizadas funka con el gg emulado o sin emular ademas dentro del pypass esta el window mode

Bypass + Windows Mode Para q puedan escuhar Musica o ver youtube mientras juegan como ustedes quieran

Descargar:http://www.ziddu.com/download/5516405/Bypass-FunctionDLL.rar.html

Si el truco no funciona asi y funciona de otra manera ps me dice q yo cambio el mio y le pongo los creditos pero yo gane casi todas las rondas asi y nadie sabia quien era el jak ni q pasaba

Dejenme las gracias

2. jho

jhoshet
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hey men pero, no tienes hack de stage o anillo...?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página