New Hack [All Stages to Basic Mode]

Tema en 'Rakion' iniciado por Fabrixxio, 12 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fab

Fabrixxio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente, espero q este post no me lo borren ni me lo roben, como un usuario por hay, q no kiero mencionarlo.

bueno manes mi hack trata de que todos los stages se pongan Modo Basico (osea, se supone q cuando nosotros jugamos en una sala modo basico, solo se permite soltar Nak´s no?, bueno, yo hice para q los stages hagan lo mismo, en los estages[Con mi Hack] solo apareceran Naks!!!! ****Fabrixxio****

bueno aki el link y no me copien:

http://www.sendspace.com/file/2d3l0l

se usa con el ACPI y sin ACPI, con el radix engine, thunder Engine y DA engine , tambien puedes usar el Vnzuela engine.

bueno manes si les funciona, dejen sus gracias. porq este hack es 85966522% funcional!!! despues no se kejen. y espero q no me lo borrer ni me lo copien ok, va para todos. bay **

Si al Hack, No al Spam

Poner Sus Graxias :p XD

2. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mm primero.. el titulo esta engañoso.. segundo tu letra esta muy grande no puedes escribir mas pekeño?.. tercero.. dice q todos los stages se convierten en modo basico.. es decir lvl 1-99.. muchas personas van a caer en ese titulo ya vas a ver.. el hack "q tu isiste" es all to naks ¬¬.. no cambiar los stages..! titulo engañoso! :abajo: para mi no se merec thanx ¬¬.. almenos no le dare el mio..

3. ZoR

ZoRR0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    caca este Hack No Funka en lo Mas Minimo das Pena Q NooB Ique Stages a Modo Basico
    Cuando Alguien llege a hacer eso Van a hacer Hacks De Cahs Podre Pibe lOko Ban Para Este :policia:...:adios:

4. dan

dani_ngo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    este tio se merece un baneo como me banearon a mi.

Eso no es hak es pura ******.

Ademas es un programa q te caga la pc no lo descargen no es ningun ct

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página