New Hack : Gunz Ijji

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por .:[CaidØ]:., 28 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:[CaidØ]:.

    .:[CaidØ]:.
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este Hack es para Gunz Ijji

    Disfrutenlo creo q todas saben como usarlo porq la vez pasada puse un tuto bueno y para los q no saben agan lo siguiente:
    1 guardenlo en una carpeta hacen clik en cargar DLL buscan el dark, abajo en la parte inferior (cuadro blancon) ponemos gunz.exe
    2 hacemos un chek en el cuadrito pequeño
    3 abrimos el gunz entramos , ak mucha atencion en el juego solo en el juego presionamos Alt+C te saldran unas letras rojas eso significa q el hack esta activado despues pueden utilizar lo suigientes hack

    Alt + L ( Espadas infinitas)
    Alt + G ( Modo dios)
    Alt + S ( Disparos automaticos)

    Se puedo utlizar todo esos hack a la ves no hay problema..


    Link de DescarGa :

    http://rapidshare.com/files/86761307/Dark_Destruction.rar




    -Salu2-
     
  2. max

    maxi95
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Hack no me anda

    hola si te queria decir q me sale un error en el hack y no lo puedo hacer andar me dice q el injector dejo de funcionar no se si me podrias dar una solucion
     
  3. zer

    zerox_x77
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probando!! Xd
     
  4. Tos

    Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    2
    Re hack de gunz internacional

    Q colera das Caidoz no me respondiste aunke no me importa ya encontre un hack para gunz internacional lo unico que me sivio fue tu injector ya me me descarge un dll de un hack de gunz internacional.
    En unos dias subi el hack tan pedido para gunz internacional.
    -- Si te gusto mi comentario te lo agradesco --

    GrenDayX siempre en Gamerzlove
     
  5. Nyx

    NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    No Funciona Pero Gracias Por El Iyector
     
  6. <o_O>

    <o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Che ami no me funka, podrias explicarte mejor?
     
  7. kog

    koga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahmm ESE HACK YA NO FUNCIONA DESDE EL AÑO PASADO
     
  8. joc

    jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmmmm Ps No funciona pero No es una perdida del todo gracias por el injector ^^
     
  9. jua

    juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    4
    posteas hack que ya no funkan men jajaja
     
  10. Alq

    AlquimistaDeAcero
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa huuaa creo k t iene virus ..
     
  11. TkC

    TkCHanoche
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    a pike me funca
    pero el sistem.??
     
  12. Dar

    DarkJORGE
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    el hack

    ok provare tu hack aver si funka pero de todos modos ya te agradeci ok chau
     
  13. ken

    kenyu10
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    oe man nu se como bajar eso haker son tranka man crea haker coolio plis porfa man aki te dejo mi msn ok julio_aries_22@hotmail.com
     
  14. eln

    elnoob
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    oe mi kaspersky detecto q tu Injector tiene virus y automaticamente se dirijio al disco C donde ta el windows

    *No abuses xD !
     
  15. LuT

    LuTo_xD
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    posteen asi pero sin virus pe mi pc no lo baja pork tiene virus un hack nuevo plz posteen
     
  16. iri

    iriver
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    este hack no funka bro postea algo q si ps
     
  17. suc

    succi
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    exacto creo que tiene un virus peligroso
     
  18. ken

    kenny11
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm no men no funka el hack pero de todos modos Grasias jeje xD
     
  19. suc

    succi
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    de gracias nada si no sirve
     
  20. Dar

    DarkteK
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    No funk y tiene virus :neurotico:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página