new hack

Tema en 'Foro Libre' iniciado por :D-.-, 29 Oct 2008.

1. :D-.-

:D-.-
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes les presento un virus para q se lo envie a sus victimas le daña el widows esta recien salido espero q le guste (sus antivirus lo detecta como un virus xq es un programa malo entienden si no entiendes ps.....bueh)
    aqui link
    http://rapidshare.com/files/158526417/icecold-sean-.-2.0_activeted_succes.rar.html

by:icecold y zero-.-

(soy nuevo y no quiero q me echen la culpa hay no se aceptan virus en relidad nose nada solo diganme y ya ok no me hago responsable)
    bye

2. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje si ese virus es mio no estan nuevo asi si no les funka el virus es xq lo desactive a lo mejor les funka y sigue actived depende su suerte algunos me dicen q si les funka y otros q no pero no abusen mucho y no estan bueno q digamos pero hace algo sirve para mandarle alguna persona q le tengas rabia o a tu enemigo e inventa una escusa para q acepte el archivo ok bye

3. eri

erikcpusma
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Les aconsejo que no lo descarguen fijense cuando se creo esa cuenta :D-_- hoy 28de octubre ose que saken su conclusiones ececold es su otra cuenta para mi nos quieres meter una clase de virus para nosotros .....si es sierto mi hipotesis baneenlo
    PD: Es recomendado q no lo descarguen les advierto ^^ la cuenta ha sido creada hoy miren la hora de posteado que casualidad verdad ^^

4. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mira ese era un pana q yo le dijo q se registrara hoy y el me dijo mira quiero postear algo entonces yo le dijo ok postea este virus q es un poquito viejo entonces el me dijo ya y el dijo postea algo q es tu virus y yo le dijo ok

Compartir esta página