[New]>Importante<[Archivos XFS]>

Tema en 'Rakion' iniciado por XalanelreyX, 1 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo GZL, la razon de este Post es de interes Publico

A mi y a un monton de gente nos gustaria saber para que sirve el Reemplazar Archivos XFS, osea todos los potean , ya lo hiso Sk2x ( CREO QUE SE LLAMA ASI ) y Motogerardo ( Uhmm ) , puso unos videos, pero que es lo que hace ese Metodo.

Segun tengo entendido al principio , eso era para que todo salga Arañas en el Stage 53 ( o cualquier otro Stage ) y tambien para que todos sean Boss, o para que todos te den regalos , eso fue lo que yo entendi

Por Otro Lado otros me dijeron que esto tambien servia para cambiar la cantidad de Exp que te da un Stage en Raking S , y te de 5 mil creo, algo asi , pero esto es Posible? , todos Ponen el Hack , pero no dicen para que mela Funciona, alguien que responda !! T,T , xD!

2. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que entiendo es que podemos utilizar el Programa llamado iXFS para modificar el Archivo DateBase de Rakion, para asi poder modificar cosas como los Stanges...

Viniera ciendo como editar con un Engine, solo que con esto tienes mas alcance y no necesitas estar modificando y minimizando cada ves que entras a rakion, ya que queda instalado permanentemente o hasta q desinstales Rakion =P

ES LO UNICO Q SE ME VIENE A LA MENTE

Lo de los Stanges, puedes modificar los stanges para que te den hasta 5000mil de exp y 10mil de oro por stange, pero todavia nuc como se hace =( a mi me salen solo ilusiones, pero en el archivo que colge en un Tema estan modificados los Stanges para pasarlos rapidamente =P

Lo de las Boss es igual que lo que dije arriba, solo modificas el stanges, pero creo q necesitas un Ct de all to nak para q se te haga facil

3. sud

suda
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no es eso es para que te den mas oro y exp si tu lo modificas..

4. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Bueno eso de editar los stages, me refiero a la experiencia y

gold ya no se puede editar( ANTES SE PODIA )

pero si puedes editar otras cosas

como las criaturas que quieres que salgan en los stages

y el level todo eso, es solo cuestión de meter la mano ahi,

pueden lograr muchas cosas pero solo es cuestión que

tengan mucho ingenio :arriba:

Saludos

5. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Si para eso servia, pero ese metodo ya esta parchado, ya no sirve, ahora ganas la experiencia que debes de ganar por cada stage y el oro que debes de ganar.

Por otro lado les voy a hacer la vida simple diciendoles que una vez que hicieron su datasetup, o su classes.xfs y lo inyectan a la carpeta fetch, una vez que ya funciono su edicion no es necesario volver a hacer todo el proceso.

Porque?

Por que el archivo.xfs que inyectan se actualiza con el rakion.xfs, èn pocas palabras basta que hagan un backup de rakion.xfs editado y lo pegan en la PC donde quieren sacar sus regalos, si asi fuera. y listo ya no tienen que hacer tooooodo otra vez.:arriba:

:adios:

6. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte la edición al datasetup.xfs no solo sirve para stages, tiene más utilidades pero se necesita de más práctica.
    Si usarán este metodo les recomiendo que lo hagan en stages ya que es mucho más sencillo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página