Ayuda NewAge Cw Nuevo video...Reclutamos gente para nuestros 2 clanes ( leer )

Tema en 'Knight Online' iniciado por AccGbs, 1 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Hola a todos , acá les traemos un nuevo video del clan , esperemos les agrade , recuerden esto es por diversión , abstenerse de generar conflictos , les agradecemos a todos los amigos dentro y fuera del clan que nos apoyan en el juego , además también invitamos a la gente latina que cumpla con los requerimientos , que se nos unan , para hacer un ally fuerte .

Reclutamos :

NewAge : Reclutamos gente 80+ 24/7 en carnac west,ventrilo Obligatorio ( si no lo usan abstenerse de enviar su solicitud ) , buena reputación en el juego . El clan es solo pk / farm.Si desean xp pueden aplicar a nuestro ally.Pedimos una colaboración de 50k nps donados al ingresar al clan ( Si la donación es mayor , lo tendremos en consideración ) .Solo gente con experiencia en el juego .

RequiemforaDream : Este clan es exclusivo para xp , ventrilo obligatorio ( Si no lo usan abstenerse de enviar solicitud ) , buena reputación en el juego .El clan es solo xp , aceptamos gente de cualquier level siempre que usen ventrilo , tengan xp prem y sean 24/7 .

Somos un grupo de gente que tiene años jugando en diversos servers .Buscamos solo gente que conozca el juego y sepan jugar en toda circunstancia ,Que sigan un plan estructurado y esten dispuestos a dar todo por el clan .No pensamos que los items sean lo mas importante , pero para NewAge pedimos tener por lo menos lo básico.

Pm a BullDestroyer o cualquiera del clan , para ponerse en contacto con nosotros.

2. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96

Hoy ganamos el casttle ^^ .

Archivos Adjuntos:

3. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
  4. hun

hunzz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Reclutas gente q sepa jugar lol en tu clan nadie sabe jugar en vs en arena se me corren
    al clan badfamily se corren y haci dicen q saben jugar tu melees caen de un pedo :d noob

5. hun

hunzz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaj en ese video paras cortando cuando los bf les ganan noobs

6. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    No puedo responder comentarios sin sentido ( aunque me gustaría mucho ) , si respondo uno tendría que responder todos .
    Bump =)

7. Fan

Fans ByNF
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    deberian banearte tienes una lengua inadecuada. +1 infraccion

saludos a tu clan newage de cw2

8. bet

betakol
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso es lo mejor de cw q con item basicos haces mucho x3 ahah

9. hun

hunzz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJA TUS ROGUES SON NOOB AHY UNO ITSKILEER Y ALBERTDANTES CREO SE CAEN DE UN LAPO = Q BULLDESTROYER :D TAMBIEN AHY UN WARIOR DEVYHUYNGA CREO TAMBIEN ES NOOB NO ME BAJAN NADA :D PRIMERO ARMENSE Y VALLAN A PK Y DIOSWARIOR Q NI LLEGA A LSO 10 K DE VIDA:awesome:

10. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Bump ^^ . :risa:

11. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    el video, esta 95% nice!!!

pero cuando llegan a lo mas interesante se termina.

quisiera ver un vs entre su clan y los badfamily :yao:

12. Eur

Euro Koxp
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    es muy buen clan, pero a los bad famili aun no pueden derrotarlos creo yo. ahi acaba la pelicula....

13. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Rusheamos partys de BF a diario , cualquiera que es activo en cz lo sabe . Ahora BF es un clan venido a menos lleno de pirañitas , y gente armada pero mediocre , sin estrategia ni combo , y sin saber atacar al target , con priest que mueren de 2 hits ( no digo nombres por no ofender a nadie ) , solo la gente antigua , que ya son pocos en BF hacen un pk decente ( shark ,degano y paro de contar ) . Bueno este post trata acerca de NewAge no de BF .Por favor eviten ensuciarlo .Cambiando de tema .Jovenes,yo creo que esta bien que algunos den su opinión , eso es valido , pero esos analfabetos que insultan a los demás usuarios , sin siquiera conocerlos . deberian de ganarse un ban , y tú como moderador , deberias dar el ejemplo y demostrar que no permites ese tipo de conductas .Veo que hacen lo mismo en otros post , y no reciben ninguna sanción.Gracias por borrar los comentarios ofensivos.

Bump =)

14. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    por ahi dicen que los BF, los ganan en vs, solo que ustedes andan en 2 partys. y da mucho que hablar el video.
    acab con un vs en los BF ( cuando se pone interesante)
    elimine un comentario inadecuados. por el lenguaje ( aunque vi como un reto)

pero quiero aclararte algo. son comentarios. de personas con envidia. ( a mal tiempo buena cara)
    no tiene por que enojarse, los buenos y malos comentarios son bienvenidos en un post.

que diras de mi post, si serian solo buenos comentarios seria rey de dregus.

pero la discucion o peleas, conflictos son sasncionados con banned, o infracciones.
    tambien recalcar, que solo soy moderador. no super moderador. ^^

15. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Jovenes yo sé que tú eres un buen tipo , y deseas siempre ayudar al resto de usuarios .gracias por eso.

Con respecto al tema BF, un clan no son 6 o 7 jugadores +9 + 3 , un clan es mas que eso ( Si no mira hace cuantos meses que BF no gana un castillo ) . BF solo tiene un party decente.Y muchos partys telitas que mueren como pollitos a diario en cz , algunos de ellos se ven en el video , eso es lo que pasa a diario en ronark land y todo el mundo lo sabe ,Eso es consecuencia de tener gente ramdon , de la desorganización , la poca experiencia en el juego y la falta de habilidad para no poder seguir el target o helearte decentemente ,Si vamos a discutir con cada recién iniciado que nos pide un poco de atención , no acabamos nunca , este tema es acerca de NewAge , no de BF . En todo caso el party mas dificil en orco es el de los maguitos +9 +3 de vicarious , ellos son los mas duros de matar .
    Para acabar , este post es para buscar nuevos miembros para la familia de NewAge , no pensamos responder mas comentarios que no tengan que ver con el tema . cualquier cosa que deseen con nosotros , vía privado.

Bump =)

16. miz

mizvkage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    17
  17. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Albert , ya no esta en el clan.

18. 4ev

4everme
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bveno psicomanyaqa tuvo mvcha sverte ya q estaba en party con albert yo tome foto ala tabla con la tecla d screeshot d pantalla pero me olvide gvardarla y reinicie mi pc cvando volvi a logear a c2 ya no estaban ... sverte d chikens ..

19. 4ev

4everme
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bveno eso d qve tv clan rvshea a badfamily jajajajajajaaaaaaaaaaajaaaaaaa 2 party 4 cvbos qvizas jajaja y eso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página