USKO NewAge Esta De Vuelta en Server C-weast

Tema en 'Knight Online' iniciado por stirpex3, 28 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno luego de un tiempo de ausencia el clan NewAge esta brindando accion nuevamente en Cw. A continuacion un pequeño video de lo que nos gusta hacer en nuestro tiempo libre, jugar en equipo ,divertirnos con los items que tenemos sin necesidad de ser +2 y en algunos casos ni ser level 80 ni usar scroles,ni full krowaz por que la economia esta dificil y bueno solo queda usar chitins,shells o lo que haya xD.Sin embargo como se dice la comunicacion es basica para lograr los objetivos.

Saludos a toda la comunidad de Gizlayer nos vemos en cz :)

A AccGbs le gusta esto.
  2. CWe

CWest59
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    :O , NPs freee tonces !!! regresan los nps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ahora si pk cz *(^-^)*
    :trollface:.
    no no soy malo

mucha suerte :wink:

3. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    10 puntos

4. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Wow 10 puntos para los meles esperar de 4 a 5 segundos para el unding en plena mecha y alrededor de 6 segundos para el cc masivo(creo q pudo ser mas tiempo pk el video esta en modo rapido) sin contar q pudo tirar conter xD! , con respecto al db si hay demasiados warrior hubise tirado el clear mana , creo q vi uno con pasion se le suele tirar confucion para dejarlo inoperativo, no vi subside q creo q debio ser lo primero en tirar para q no lo casten tanto , respecto al mago lr debio ponerce valkyria para confundir y no tpear asi al db casi nunca se le tpea , errores q se puede correguir con practica pero felicito alos melees x el aguante!:trollface:

5. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Se respetan todas las opiniones de todos .A mi me gusta el trabajo de todos en conjunto , tomando en cuenta la gran diferencia de items con todos los que aparecen ahi , el clan hace un excelente trabajo . Acá el Link de Ko4life , donde las criticas son bastante buenas .

http://www.gamers4life.com/forums/f23/newage-back-house-335017/

6. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    mira el prist es lvl 78 no llega ni las 10k de vidad ,, kita mana con las chikitas , la mayoria usas old , hacer pk contra gente q usa +2 +3 lvl 82++++ para mi es bastante . ( mucha desventaja tienen)
    como dijo siempre en mi clan para mi el mejor pk lo hacen los español ya que se gritan se putean etc.
    como dice un poema a cocachos aprendi ...........................

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060911181752AAZ5fJE

7. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    siempre rescato los priest y el mago mas que nada en este clan asi un comentario diga mas arriba que les falta a esos priest .. bueno tons los priest de c.west estan mancos XD .. creo que tambien los pocos orcos que hay en el foro sabran que bueno cualquier party que sea latino y ventrilo va a matar a los orcos .. los orcos es puro party ramdon nadie usa ventrilo solo juegan por jugar ya no es como antes >.<.. viendo el video me hace acordar mucho cuando jugaba con latinos .. se podia putear entender bien a pesar de todo era divertido .. el pk con gente de otro lado es mas callado mas respetado pero la adrenalina se siente con tu gente realmente >.< la ultima vez que pekee con gente latina fue con MADARA que justamente esta aca jajaja que nos agarraron los NA y integrity recuerdo que no entendiamos porque nos aguantaba tanto ese party si eramos un genton cuando nos dimos cuenta al final que eran como 12 jaja un cague de risa xD - buen video (Y)

A MADAR4 le gusta esto.
  8. Put

Putardito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve bien interesante el video =) y para esos criticos envidiosos que les duela pues =)

9. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Bacan el video!

10. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Mis criticas son constructivas ya que muy pronto tendras clanes turkos donde la gente se arma mas y creo q desde ya deberia de poner en formas esos deditos :) o armarse un poquitin mas y si tienes un priest lvl 78 q se pongo a lvear q asi no sirve :S

11. Sup

Supp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    34
    Ellos vienen de ser top en Europa , no creo que les puedas enzeñar mucho acerca de jugar contra turcos .
    Muy buen video!!!

12. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    no quiero entrar en politica ni menos entrar en webadas con niños solo hice un comentario para bien si an sido clan top bien x ellos pero ese no es el nivel de un priest"Topero"

A marloboro le gusta esto.
  13. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    yo opino que todos son gays :)
    seamos realistas no tienen demasiados items y aun asi hacen buen pk hay que respetar eso, ahora puede que los priest no den los skiles necesarios como algunos dicen para que ser inteligente para jugar priest y saber esconderte entre los de tu party para que no te casteen el heal y ese priest lo hace muy bien, a mi me parece un buen video ya que es de latinos y de gente que conosco, muy bien editado muy buena musica, demasiado buen video suerte chicos y sigan creciendo como clan :arriba:

A stirpex3 le gusta esto.
  14. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    yo no e dicho nada de lo contrario solo hice una critica constructiva para mejora

15. iia

iian look
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    5
    me gusto es el video buena psico siendo lvl 78 la hace linda y a todo el clan

saludos de BandolerosS
    euko:europa

A AccGbs le gusta esto.
  16. Ice

IceBroken
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    12
    ta serio la editada, las canciones ( la 2da tbn la puse en mi video :$), y el pk pasa piola :D

17. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    mi opinion :D
    ese priest cae altoque
    los rogues daggers q tienen , no bajan mucho
    en su video solo ponen cuando matan
    y no cuando caen .
    el warrior BullDestroyer si es el que jode mas ya que
    te quita el buff .

18. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    si asi fueran en vs los respetaria :p pero se ve bueno el video si tuvieran mas items de ley respeto :cool: el ventrilo GG los melees de ahora son zordos q no saben a kien atakar y no cambiar de target

19. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    y desde cuando los items importan? .w.?

20. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante