Ayuda NewAge Recluta para EUKO (Nacion Humanos) Primera Apertura

Tema en 'Knight Online' iniciado por AccGbs, 10 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    NewAge a decidido mudarse a EUKO,tenemos algunos rooms en el clan.Los requerimientos son,estar siempre en linea,usar ventrilo,no usar boots,koxp o cualquier cosa ilegal,prohibido los scammers o la gente de dudosa reputación,Actitud madura tanto en el juego como con el resto de miembros del clan,buen juego de equipo.También es indispensable poder tener acceso a una premium ,la idea es levelar lo más rápido posible.Interesados contáctense con nosotros vía privado.

Acá el link de la comunidad latina en EUKO :

http://www.facebook.com/pages/Venta-de-Gbs-en-EUKO-Knightonline-KO-/187467777996389?sk=wall

Acá pueden bajarse el juego :

http://www.nttgame.com/refer.gcs?ref=TWpVM01BPT0=

2. CWe

CWest59
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Como Que EUKO =?==!=!!!==! Explicate PLZZ!! XD . recien regreso por los estudios.. y no se de que tan hablando del Euko ? XD

._.

3. cor

corix
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no quiero que lo tomes como ofenza bro .. pero no usar koxp ni bot creo que es pides mucho ^^ de esta pagina su fuerte es koxp y bot ^^ lo mejor en español que existe por ahora :D porque crees que vivo aca ^^ si cambias tus reglas ( solo la de koxp ) lo demas me parece perfecto y te apoyo solo en lo de koxp no ^^ claro solo para xp el koxp lo demas todo legal :D ...

Suerte con tu post bye

4. HpD

HpDamage
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    Sin hace mucho spamm, lo que dice Accgbs no es mas que la verdad para unirse a un buen clan.. Solo con decir nada ilegal ya aclaro todo. y bueno lo del premiun nose ustedes pero no todos jugamos para ser 83 o max lvl en one, aparte la mayoria de los que juegan son menores y obligado premiun es para alguien que trabaja y tiene sus chacales que le levelean IdK, asi era en los old times que lvleveava cuentas :)

Saludos:adios:

5. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    no usar koxp o cosas ilegales es pedir mucho ? plop es una broma ? la mejor gente ke he conocido o x no decir todos nunca han sido koxp sino legales .. la gente ke no puede jugar legalmente normal .. pero decir ke sin koxp alguien no es nada o pedir mucho jajaja ****** como ke estas mal del coco tio .. se respetan las reglas solo eso .. si el ko en los ultimos años perdio presitigio fue x eso = koxp -.-

6. fus

fuster22
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo Podría Unirme.. Hace Mucho que deje el Usko. Pero con esta Novedad del EUKO. Pues pueda que me anime Jugar Again. :)

7. mar

marloboro
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    11
    pero en euko son americanos creo no?? mas babashoper q la ptm.. es decir q 1 de ellos tiene mas plata q todos uds juntos.. no los critico esta bien.. yo tbm me ire a euko.. paraver como es

8. MrB

MrBooS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Me apunto loe mejor del juego es disfrutar cada momento que juegas cuando sufres es cuando mas valoras las cosas el koxp simplemente es una patraña de aquellos de que con la excusa de que no tienen tiempo y que solo lo usan para levear pero mas de uno apuesto a que lo usa en un bdw cuando se siente frustado de estar peridiendo simplemente lo usara.
    Soy un un viejo jugador de MYKO USKO de la vieja escuela y siempre a lo legal hacer party en ventr old times :D a siempre he sido mago desde ares pero ahora me cambio para warrior :D nos vemos en euko lo prove y veo que no tienes bugs hasta donde jugue alaos....

9. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Ok gente , el beta ya salió , nosotros esperaremos que acabe en 4 dias empezamos , aquellos que estan interesados agreguenme al msn jorge_rg_31@hotmail.com , para así darles el ventrilo y conversar acerca de lo que queremos , suerte a todos.

10. kio

kio202
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a estar felices porfin newage se va de cw

atte:

un orco :)

11. sak

saknus17
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajja te tenia weon ese clan :D

12. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Ok gente ya falta poco para el domingo , segun la información del foro acaba el beta y inicia el oficial , nuestra intensión es juntar a un buen grupo de gente activa , para poder tomar el control rápido del server , muchos de nosotros ya tenemos experiencia en esto de ir a servers nuevos por lo que con organización y bastante trabajo podremos posicionarnos bien desde un inicio , la idea es lvlear rápido y luego tomar cz por asalto ^^.Pelear delos en la medida de lo posible , y cualquier cosa importante en el server..Seremos clan mele , queremos un aproximado de 8 priests - 3-4 magos soporte y el resto warriors y rouges .Ya hay mucha gente que se ha apuntado con nosotros , ya cuando empìeze el server organizaremos todo y les daremos el ventrilo para que podamos coordinar todo lo referente al clan .Si son viciosos y quieren pertenecer a un buen clan latino ponganse en contacto conmigo.

13. alu

aluc4rd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    6
    bro yo soy mago suport actualmente en usko pero me canse de los kooxp me gustaria unirme a tu clan se ve que son bien organizados :D

14. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Tio Yo no soy vicioso :(

Suerte a los que se van :)

xNOVATOx

15. Mat

Mathayus
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente, este nuevo servidor, EUKO es oficial?
    Cuando salio?
    Con que parche estan comenzando?

Yo me uno, Que le voy hacer, tengo al knight online en la sangre.

16. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ah y la version comienza de el patch 1005 ( pero es lo mismo que el usko -.-) pero todos de 0

17. San

Sandro12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Que Nacion seran....
    Apuntame.. WArrior...
    Nick --> Shoppiee

18. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Agreguenme al msn jorge_rg_31@hotmail.com , el día que aperture el oficial , me mandan pm para darles el ventrilo y comenzar con el hard work ^^

19. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    te acabo de agregar brother, uds van a orcos o humanos?

20. r3n

r3nzox2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien te agrege.... cualquiero cosa solo digan la nacion... soy priest buff/heal ^^

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página