Actualizado Nexon cerro GameCheetah =P

Tema en 'MapleStory' iniciado por romix_uy, 15 Jul 2009.

1. rom

romix_uy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi como lo leen, otro gran sitio con foro sobre el Maplestory con cheats e informacion para los que quieran crear servidores privados ha sido cerrado, al menos por el momento (hasta que quiten la informacion sobre el Maple).
    No podemos quedar asi... tenemos que hacer algo para que todo esto reflote y no podemos dejar que Nexon pueda con nosotros.

Por ahora un minuto de silencio por GC :censura:

2. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Que planeas hacer? ellos estan tomando acciones legales contra aquellos que atentan al servcio que ofrecen, o ati te gustaria que tu private server estubiera lleno de hackers y copias del mismo? para ellos ese tipo de paginas les quita ganancias ya se de una u otra forma

3. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro, eso ya va hasta con la Policia, es como si a ti te robaran tu idea y la copiaran miles de personas, eso te gustaria ¿?, pero bueno GC era la Mejor Web para obtener Files despues de ragezone, cual seguira :pensando:

4. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    gamecheeta no lo conocia
    XD

para mi el mejor es ragezone

hasta ellos quitaron la seccion de maple

5. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    la mejor web era ragezone O_O, cualquier web que paresca una amenaza contra los intereses de nexon puede ser cerrada siempre y cuando tengan las razones correctas por ejemplo este foro podria ser cerrado pero no presenta tanto peligro como otras

6. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Ragezone sigue abierto, la zona Maple Story esta escondida solo es cuestion de buscar Mapleros :cafe:

7. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    al compañia nx no podra con nostros, la info que se sube a la red es multiplicada millones de veces por nosotros, nexon solo tapo un huequito.

8. hac

hackerilegal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no gamecheeta es o era , pero quisas se solucione o vuelva con otra pagina

9. rom

romix_uy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Como que la seccion esta oculta?
    La cerraron hace tiempo ya... yo entraba a diario y de hecho hemos hablado con varias personas de alli con las cuales tenemos el foro del Latin, ademas que otros han abierto sus propios foros...
    Si sabes como entrar solo dime como se hace...
    No me refiero al cache de google sino a una seccion que funcione como
    tal y sea actualizada a diario...

Saludos

10. the

thebad
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    la razon de nexon, es simple hay servidores que piden donaciones... algunos te obligan a dar una donacion o te amenzan a cerrar el server o siemplemente te banean, tal vez nexon, quieres que el juego sea libre... con el GMS, es claro si quieres cash tenes que comprarlo, y si no tenes, a vestir como siempre, la cosas es divertirse y pasar un buen rato!

una recomendacion para lo server private; no pidan donaciones, por que estarias cobrando, por un trabajo que no es tuyo :cool: y alli si que nexon te cierra f3

saludos!!!

11. Dev

DeveloperMS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablas de gamerzlove?... dices que nexon no podra con este foro? Pfff a nexon no le importa un sitio como este donde solo hay noobs y leechers.

12. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    exacto :arriba: y ya que hablas de noobs y leechers no veo que tu aigas hecho algo por el foro y sin en cambio sigues haciendo post como este donde dices cosas y tu no ayudas muy mal :censura:

Off topic: Que les parese mi nuevo avatar XD es mi DK :pensando:

13. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    es algo similar ala vida real

supongamos que tienes tu tienda de Cemento! un sunpongamos!

y que venga otro webon y que atu costado te ponga una tienda y que vendan lo mismo y que se te llevaria la gente por precio muy bajos o faciles de comprar ptm te caga la gente encima tu ganancia es similar lo de nexon pierde miles de dolares por los usuarios que pierda y hace actos legales aquellos qie piratean su7 server!
    :adios:

14. hac

hackerilegal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    basta de decir estupideses xd , el unico foro q hasta el momento esta haciendo bien las cosas es gamerzhacks , esa pagina solo postea releases y nada de spam , espero q nunca caiga , igualmente los cheat nunca dejaran de existir

Compartir esta página