NFS:Shift

Tema en 'Juegos en General' iniciado por D∫єиđκєγ®, 1 May 2009.

1. D∫єиđκєγ®

D∫єиđκєγ®
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Diseñada para ofrecer un verdadero conductor de la experiencia contemporánea que refleja motorsports, Need for Speed Shift está construido por corredores para corredores. Need for Speed Shift ofrece una auténtica experiencia de conducción y de inmersión poco desarrollada por Mad Studios en colaboración con el productor ejecutivo Michael Mann en Negro Box y altos Vice President Patrick Söderlund EA Games en Europa. Muy poco Mad estudios incluye los desarrolladores y diseñadores que trabajó en el aclamado por la crítica y juegos GT Leyendas GTR 2. Need for Speed Shift replica la verdadera sensación de carreras de alto rendimiento de los coches de gama como nunca antes. Los jugadores son de empuje en el centro de la acción inmersiva y emocionante con características incluyendo un increíblemente realista en primera persona punto de vista del piloto y la cámara un nuevo accidente mecánico, ofreciendo una inigualable sensación de la velocidad y la sensación de un coche de carreras en el borde de la extrema control.

[YOUTUBE]nuq9HZw_T2g&feature=fvst[/YOUTUBE]

Dia que se estrena:Sep 22, 2009 Para PC,Xbox 360,Playstation 3

Imaginense nada mas el trailer como se ve nada mas veo que a mi pc no le va a correr con esas Graficas T,T

"THANKS"

2. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Wow asi es el juego?, jugando por dentro?, buff ami me gustaria jugarlo

entoces fijate que ami no me gustan muchos los juegos de coche algunos

si pero raro es, pero esque este ni me va a funcionar como ati pero

despues de ver el video hay que jugarlo como sea