* Nick De Colores Con Msn Plus!*

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 28 Feb 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    El primer paso es instalar el MSN Messenger Plus! en el caso de tener MSN Messenger 7.5 o inferior. Si tu caso es que tienes el nuevo Windows Live Messenger (Llamado tambien MSN Messenger 8) necesitaras la Version MSN Messenger Plus Live!

La primera de ellas es, en Herramientas / Opciones / Personal, en la caja de texto destinada para ello. La segunda forma es escribir desde cualquier ventana de conversación /nick (nick a establecer).

Para cambiar de color debemos escribir delante del nick el siguiente codigo:

·$12Aqui tu nick·$

El numero es el color que queremos elegir, aqui te dejo algunos:

Puedes combinar varios colores en tu nick, aqui un ejemplo:

Tambien puedes hacer tu nick con fondos de color solo tienes que poner la "," y luego un numero del color del fondo que desees, por ejemplo despues de ·$12,1 (12 es letra azul y el 1 negro) y el resultado sera:

Además, también existen otros colores (pulsando Control+K aparece un panel con toda la gama) y otros efectos los cuales puedes combinarlos con el de colores como por ejemplo:

SUBRAYADO
    NEGRITA
    CURSIVA
    El primer paso es instalar el MSN Messenger Plus! en el caso de tener MSN Messenger 7.5 o inferior. Si tu caso es que tienes el nuevo Windows Live Messenger (Llamado tambien MSN Messenger 8) necesitaras la Version MSN Messenger Plus Live!
    La primera de ellas es, en Herramientas / Opciones / Personal, en la caja de texto destinada para ello. La segunda forma es escribir desde cualquier ventana de conversación /nick (nick a establecer).
    Para cambiar de color debemos escribir delante del nick el siguiente codigo:
    El numero es el color que queremos elegir, aqui te dejo algunos:
    Puedes combinar varios colores en tu nick, aqui un ejemplo:

Tambien puedes hacer tu nick con fondos de color solo tienes que poner la "," y luego un numero del color del fondo que desees, por ejemplo despues de ·$12,1 (12 es letra azul y el 1 negro) y el resultado sera:

Además, también existen otros colores (pulsando Control+K aparece un panel con toda la gama) y otros efectos los cuales puedes combinarlos con el de colores como por ejemplo:

SUBRAYADO

·@

NEGRITA

·#

CURSIVA

·&

PD : Necesitas El " Msn Plus " Para Tener Estos Colores.. Aqui Les Dejo El Link De Donde Pueden Bajarselo !

http://www.gametero.com/zona-messenger.11/30733-msn-plus-para-todas-las-versiones.html

Creditos : Trikool :adios:

2. The

TheCHiP
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bien pero

ta bien pero no veo el link de la descarga
    si fueras tan amable de ponerlo px
    se agradeceria
    salu2

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
  4. chu

chulian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    SE

A Esto Esta Muy Piola Man Grax Solo Q No Me Acuerdaba Como Se Asi Jaja Grax

5. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira e modificado mi nick con tus codigos y me ha salido esto

·$4,1KÃMÙ$ÎTØ - Swat_16a y KÃMÙ$ÎTØ Super salidos y viciados ,frikis etc xD -KÃMÙ$ÎTØ ·$·$0-

6. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Man no entendi nada de lo que dijistes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Compartir esta página