Nicole Kidman le asustan las mariposas!... mas curiosidades

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Thelord159, 8 Jun 2008.

1. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas, Hay les van unos datos q alomejor no sabian ^^

1)A Nikole Kidman le asustan las mariposas. "Saltaria de aviones,podria ser cubierta de cucarachas,haria todo tipo de cosas, pero solamente no me gusta el sentido de los cuerpos de las mariposas",dice ella.

2)Los Cd fueron creados para recibir 72 minutos de musica porque esa es la duracion de la novena sinfonia de Beethoven.

3)Mohamed es ahora uno de los 20 nombres mas populares para muchachos nacidos en Inglaterra y Pais de Gales.

4)Los baubinos puedes saber la diferencia entre ingles y el frances.Encargados del zoologico en el Puerto Lympne, el parque de los animales salvajes de Kent tiene que aprender el frances para comunicarse con los baubinos que habian sido transferidos al zoologico parisiense.

5)El signo (=) fue inventado por el matematico gales Robert Recorde en el siglo 16, que estuvo harto de escribir "es igual" a sus ecuaciones.

6)Una persona parpadea aproximadamente 25mil veces por semana.

7)El material mas resistente creado por la naturaleza es la tela de araña.

8)Los rusos atienden el telefono diciendo: "Estoy Oyendo".

9)El horno microondas surgio cuando un investigador estudiaba las microondas y noto que esta habian el chocolate que tenia en la bolsa.

10)La hija de Shakespeare era analfabeta.

11)Si se erradica las enfermedades cardiacas,el cancer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre seria seria de 99.2 años.

Saludos:adios::adios:

2. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    en un cd entran 80minutos de musica...

Compartir esta página