Nicole Scherzinger y su novio campeón F1 Lewis Hamilton en dueto

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 17 Abr 2009.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nicole Scherzinger revela que le encantaría hacer una colaboración con su novio Lewis Hamilton, el piloto campeón del mundo de Fórmula 1. “Él cree que puede cantar - Creo que es mi culpa! Vamos a acabar probablemente en el estudio juntos. Será grande,” dice la cantante.
    “Él conoce las letras de ‘Don’t Cha’”, la también cantante principal del grupo The Pussycat Dolls continúa. “Y [él] es un gran fan de la manera de cantar juntas de Pussycat Dolls, será tan divertido.”
    En otra declaración, Nicole admite que su relación es “tan difícil a veces” porque están “ambos en diferentes lugares.” Sin embargo, ella se apresura a decir que “le ama y se siente muy afortunada de haberle encontrado.” Ella, además, afirma que “Le gusta sorprenderme y aparecerse en los shows lo que es tan dulce… El totalmente me respalda, de la misma manera que lo respaldo a él en su carrera.”
    Como cantante solista, Nicole Scherzinger ha estado trabajando en su albúm debut “Her Name Is Nicole” y planea tenerlo listo mas temprano que tarde.

Fuente: SF

Compartir esta página