Niña brasileña de 3 años cae desde cuarto piso y sobrevive

Tema en 'Curiosidades' iniciado por RaCiL, 22 Sep 2009.

1. RaC

RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Foto: EFE

Una niña de apenas tres años sobrevivió tras haber caído desde el cuarto piso de una edificación del centro de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, informaron fuentes oficiales.

La menor sufrió numerosas fracturas pero estaba consciente y su estado era considerado estable por los médicos que la atendieron en el Hospital de las Clínicas, adonde fue trasladada en un helicóptero de la policía.

El accidente ocurrió cuando la menor almorzaba junto con su madre en su apartamento, próximo a la escalera de la edificación, un antiguo predio deteriorado e invadido hace algunos meses por familias sin techo.

Según el padre de la menor, Renato Oliveira da Silva, la niña se resbaló y cayó por un hueco abierto en las escaleras, ya que éstas no tenían protección.

"Fue todo muy rápido y lo único que pudimos hacer fue bajar corriendo para prestarle socorro", aseguró el hombre, un desempleado que vive de lavar autos en el centro de Sao Paulo y tiene otros tres hijos.

Fuente:EFE

2. The

Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no me sorprende pues los niños pequeños tienden a ser muy resistentes a fracturas y golpes lo bueno k no cayo de cabeza

3. men

menred27
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    porecita!! :(

4. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    ... creo que tiene un poco de suerte :pensando:

5. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    A tenido muxa suerte, aunke e visto varios casos de bebes ke se caen y no se hacen nada grave:pensando:
    Felizmente esta conciente :arriba:

Compartir esta página