niña d 13 años se suisida por ...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por hentai, 21 Ene 2010.

1. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ESTO ES ALGO Q NUNCA ESPERE VER :eek:ooh:

Esperanza Witsell estaba comenzando el viaje de niña a adolescente.la estudiante de secundaria tenia un grupo muy unido de amigos, el cartel requisito de "Twilight" galán Robert Pattinson y grandes planes para convertirse en un paisajista, cuando creció.

Pero un movimiento impetuoso robo la esperanza de su infancia, y eventualmente, su vida.la niña de 13 años da de edad envió una foto en topless de sí misma a un niño en la esperanza de obtener su atención. En lugar de eso, llamó la atención de su escuela, así como la de la escuela secundaria cercana.

El incesante acoso de los compañeros que se produjo cuando la foto fue propagada coloco un peso emocional en su esperanza que en última instancia, no podía soportar.

[FONT=&quot]Esperanza Witsell se ahorcó en su habitación hace 11 semanas.

Su muerte es sólo el segundo caso conocido de un suicidio vinculado a la intimidación, después de "sexting". Esperanza Witsell afligida madre, Donna Witsell, está ahora acercándose a ofrecer una historia de advertencia en la esperanza de ahorrar otros la pérdida que sufre. Que aparecen con el abogado de Parry Aftab, un destacado experto en seguridad en Internet, Witsell dijo Meredith Vieira, la vida de su hija, una vez tan prometedora, destruida después de un error… que lamentable. [/FONT]

PRUeBAS:

el video tiene esta imagen...

VIDEO

Opinion personal.

una persona como ella solo necesitaba comprencion... alguien q la ayudara a compartir esa carga... un amigo...
    una ves conoci a una chica q para poder pasar una amteria q tenia perdida tuvo q darle aun un profe viejo y pervertido fotos de ella misma posando desnuda... y aunq ella no era de ese tipo de chicas lo tuvo q hacer por q su padre la maltrataba y la colpeaba cada ves q perdia una materia... el hecho de pensar en ese viejo masturbandoce y exitandoce viendo su cuerpo en esas fotos la hacia sentir tan sucia, tan horrible
    ...

despues de eso vivia deprimida e incluso trato de suisidarce... un dia hable con ella, me aseque y simplemente encontre la forma de convertirme en su amigo (mientras todo el mundo se alejaba y la repudiaba)... me conto tantas cosas, problemas, una vida muy dura... y aunq yo no hacia la gran cosa al menos era su amigo, su confidente, alguien con quien contar como apollo en esos momentos dificiles... incluso cuando comensaron a regar el rumor de q en ves de fotos se habia acostado con ese profe yo estuve 100pre ayudandola y defendiendola de todo, me negue a ver como le destruian la vida por q se q se siente q comviertan tu vida en un infierno... yo vivi hace mucho tiempo ese mismo dolor y lo supere gracias a un amigo q estuvo 100pre a mi lado... lo menos q podia hacer para compensarlo era seguir sus pasos...

me atrevo a dercir q con la terrible perdida de esta niña de apenas 13 años de edad... le mundo a perdido parte de su brillo, una estrella se a desvanecido en el cielo...

y el sueño de un angel se a esfumado para nunca mas volver a verlo...
    :snif:

prefiero no agregar nada mas por q ya estoy muy sentimental ...
    bye bye :adios::adios::adios::adios:

2. nig

nightw
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en eso tiene razon siempre hay q contar toda las cosa q uno le pasa y contar con un buen amigo que lo ayude, pero el suicidio de la esa adolecente no era necesario solo fuera cambiado de escuela

3. llW

llWsh3erll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con hentai. Solo necesitava un amigo/a con quien charlar y comprension. Si ella fuera tenido eso no hubiese pasado lo que paso..

4. xBl

xBlade!
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una verdadera lastima ver esta clase de cosas.. necesitando tan solo un amigo/a enq confiar.. pero bueno..

5. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    sierto men... aunq te apuesto que ya nada podra cambiar esa historia y creo que nunca se hara justicia... aveces desearia estar en todas las partes del mundo donde existen este tipo de injusticias y poder detener desastres como este...

siento una fuerte impotencia que me da un fuerte dolor en el pecho nadas mas de penzar en cuantas personas sufren por cosas como esta...

6. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    Que lastima..! la niña solo se sucido por no tener un compañero de verda que lastima :(

7. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216

te doy toda la razon man te apocho con eso que dices

8. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    la chica debio estar loka y enamorada xD

9. Ice

IceCream
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Dark tus comentarios siempre son una ****** :pensando:

10. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    si man... seguro no leyo todo el tema y por eso dice eso..!

11. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lei el tema a mi parecer una mujer sea la edad que sea si es una dama se da a respetar y jamas se va a tomar fotos desnuda y darsela a otra persona y menos a un hombre ,por mucho que este enamorada, mi hermana ase amigos pero no mandando fotos desnuda por dios ponganse a pensar lo que queria era hombre y echar pata y con 13 años no mms ella tuvo la culpa

Compartir esta página