Niña de 2 años con un cueficiente intelectual de 152, igual que el físico Stephen H.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 3 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Georgia Brown, una niña de dos años, es la pequeña más brillante que ha conocido en su vida un experto en este tipo de niños que destacan por algún don, tal y como informa este lunes el Daily Mail.

Empezó a gatear a los cinco meses y a los nueve ya andaba. A los catorce meses, ya se vestía sola. “Empezó a hablar muy pronto. Con 18 meses ya mantenía una conversación”, asegura su madre, la señora Brown.

Con un año, se presentaba de esta guisa: “Hola soy Georgia, tengo un año”. A esa edad “ya se sabía poner los zapatos. Incluso cuando fueron a ver La bella y la bestia dijo a sus padres: “no me gustó Gastón (el villano). Era arrogante”.

Al ver su capacidad intelectual, la madre de Georgia empezó a preocuparse por su educación. Se puso en contacto con el profesor Joan Freeman, un psicólogo especializado en la educación, para que le aconsejase. Éste sometió a la niña a un test para ver el cociente intelectual que tenía y la sorpresa fue cuando descubrió el dato: un IQ de 152, muy por encima de lo normal (en un adulto son 100 puntos).

Con estos resultados, Mensa, una organización para personas con elevado cociente intelectual, invitó a Georgia a unirse a ellos.

Además, su madre asegura que “no se cree que es mejor y más lista que cualquiera. Es una niña encantadora”.

Fuente: Dailymail.co.uk, 20Minutos.es

2. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Re: Niña de 2 años con un cueficiente intelectual de 152, igual que el físico Stephen

Empezó a gatear a los cinco meses y a los nueve ya andaba. A los catorce meses, ya se vestía sola.

T_T io a esa edad todavia ni gateaba ^^ , pero igual mi madre dice que soy un chico inteligente :danc: .. i io le creo =D ... Buena info

3. Leo

LeoFireFox3
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Niña de 2 años con un cueficiente intelectual de 152, igual que el físico Stephen

pobre gente ... xD! jajajaj

al año y medio se sabia las tablas , le gano en el sudoku a chuck norris , y ella misma publico el mensaje en internet (?)

4. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

mmm..sera cierto?...a los 5 meses me tire mi 1era paja!..y no x eso soy un genio!..(aww) jajaja

5. hol

holderiano
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

wow, yo a esa edad solo babeaba (aww)

6. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

jajajajaja si esa niña sigue asi alos 15 años va a ser la presidenta de EEUU jajajaja

7. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8

¡Me alegra que los niños de hoy sean inteligentes! :aplauso:

Les apuesto que sera como Oprah, o tal vez pueda ser la Futura Presidenta de USA.

Que buena informacion :borracho:

-Salu2 :adios:

PD: Menos mal que ya no salen fetos como Andres :neurotico:

Broma :risa:

8. XxZ

XxZoAxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Esa niña solo nos ase sentir mal alo de IQ menor, a yo empese a gatear alos 14 y tengo 15 xD

9. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9

yo soy mas inteligente q ella :fuck: y hapo :fuck:

10. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

:risa::risa::risa::risa:

k Vaiina :D

KooOn zolo 2 años i ia tiene IQ de 152 :neurotico:

ioO a las juzTaz tenGo 80 de IQ kreoO :censura:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página